Los 5 mejores juegos de aventura que puedes descargar en tu Android

Android juegos de aventura

Vivir aventuras es algo necesario en la vida de todos, sin embargo, las obligaciones y responsabilidades pueden hacer que no podamos cumplir este objetivo siempre que queremos.

Pero no te preocupes, que hay muchas formas más de vivir una aventura emocionante e inolvidable. En este artículo te dejamos los 5 mejores juegos de aventura que puedes descargar actualmente en tu teléfono. No olvides ejercitar también tu cerebro con juegos estimulantes, ¡no todo debe ser una aventura!

Cat Bird, el más divertido

Pasa por más de 40 niveles y prepárate para desafiar a los poderosos jefes que te encontrarás en este divertido juego.

Cat Bird te lleva a una aventura de plataformas en la que tendrás que saltar, luchar y esquivar. ¡No te pierdas la diversión!

Cat Bird
Price: Free

Vuelve a la infancia con Scooby-Doo Mystery Cases

Vuelve a los días de tu infancia en los que acompañabas a Scooby-Doo y su pandilla a resolver todos misterios.

En este juego tendrás que completar desafíos para conseguir Scooby galletas. Tienes más de 45 niveles que se volverán más divertidos y difíciles cada vez que completes el anterior. ¡Prepárate para los misterios!

Intenta sobrevivir en Vive o muere: Supervivencia

La infección ha matado a la mayor parte del planeta. Por suerte, tú aún sigues con vida, y es tu objetivo mantenerte así.

Lee también:  Space Cadet Pinball: el pinball de Windows para Android

En este juego tendrás que hacerte con todos los recursos necesarios para sobrevivir día a día, mientras las plagas de zombies te persiguen por todas partes. Encuentra blindaje y refugio y prepárate para defenderte cuando sea necesario.

Vive la magia en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Ya sea que te guste más o menos, Harry Potter es una de las grandes sagas que tienes que conocer sí o sí. En Harry Potter: Hogwarts Mystery entrarás en el maravilloso mundo del castillo Hogwarts, y te harás tu camino para convertirte en el mejor mago.

En este juego vivirás aventuras completamente únicas, y si eres fan de esta increíble saga, estamos seguros de que amarás este juego. ¡Haz click en el enlace!

Prepárate para el misterio en Stranger Things: The Game

Así es, Stranger Things también tiene su propio juego, y es uno bastante bueno. Vuelve a lo retro con este maravilloso juego de acción y aventuras que te hará revivir la historia de una de las series más queridas por todos en el mundo.

Este juego es excelente y trae recuerdos del ayer, si es que eres amante de lo retro. ¡Descárgalo ya que es totalmente gratuito!

¡No busques más! Aquí están los mejores juegos de Battle Royale para Android

Estos 5 juegos son de lo mejor que vas a conseguir en el Play Store. ¡Déjanos en los comentarios si te ha gustado alguno o si te gustaría que hubiésemos agregado otro!