Los 5 mejores escape rooms para jugar online con tus amigos

escape room

Los escape rooms son juegos con un objetivo bastante simple: salir de una habitación o estancia resolviendo enigmas y encontrando pistas. Primero solo eran de misterio, luego de terror y ahora los hay con temáticas de ciencia ficción, ambientaciones de películas y demás. Y en esta oportunidad, te diremos 5 escape rooms que podrás jugar con tus amigos por Internet.

5 escape rooms que te mantendrán entretenido

Este tipo de juego se ha popularizado en todo el mundo y cada vez aumenta el número de escape rooms a los que puedes tener acceso. Si querías entretenerte un rato, adéntrate en alguna de estas salas y haz lo que consideres necesario para escapar.

Escape Room Digital

escape room digital

Escape Room digital es una sala virtual en la que puedes acceder a dos escape rooms: La extorsión del hacker y Misión Éxodo. El primero se juega entre dos y cinco personas, el segundo para uno a tres jugadores. También hay una aventura interactiva llamada El reflejo invisible por si quieres jugar solo.

El funcionamiento es sencillo, cada página tiene un código que tendrás que descubrir para avanzar en la historia. Sin duda alguna, es un juego capaz de mantenerte entretenido por un buen rato.

Lee también:  El truco definitivo para descargar Battlefield Mobile Beta en Android

Jugar | Escape Room Digital

Hora 26

Hora 26 es un escape room pensado para grupos de 1 a 3 personas. Según los creadores, hay equipos que la resuelven en 45 minutos y otros que necesitan una hora y media.

Tu misión será ayudar al Doctor Arribia a arreglar su máquina del tiempo para volver al futuro. Se trata de un juego gratuito y tendrás que guiarte con un vídeo de YouTube y una guía en PDF.

Jugar | Hora 26

La cura del virus

la cura del virus

La cura del virus es un escape room en el que necesitarás dos dispositivos (ordenador, smartphone o tablet). Se juega con dos personas como mínimo y cada uno tendrá que mirar a una pantalla específica. Uno interpretará el rol de investigador español y el otro de investigador chino.

Tal como debes estar imaginando, el objetivo del juego es encontrar una cura para el COVID-19.

Jugar | La cura del virus

Hogwarts Digital Escape Room

hogwarts escape room

El escape room ideal para aquellos fanáticos de Harry Potter que saben inglés. Puedes jugar solo o en equipo, cuantas veces quieras. Con las explicaciones e imágenes irás siguiendo una historia y resolviendo los enigmas con cada opción correcta que tomes.

Jugar | Hogwarts Digital Escape Room

Apocalipsis higiénico

Vives en el 2043 y el papel higiénico es la moneda de cambio. Tu objetivo es simular ser descendiente del príncipe africano Jones Dimka recientemente fallecido. ¿Por qué? Porque así podrás heredar su fortuna: papel higiénico en grandes cantidades.

Lee también:  Con estos 10 trucos nadie te ganará en eFootball PES 2022

Jugar | Apocalipsis higiénico

Y a ti, ¿cuál fue el escape room que más te llamó la atención?