Este filtro de Instagram te permite saber qué personaje de Harry Potter eres

Harry Potter Test

Instagram está haciendo de las suyas con la cantidad de filtros que salen a la luz, prácticamente a diario. Hace apenas unos días pudimos ver el filtro para saber qué Simpson eres y ahora el filtro que te permite descubrir qué meme eres se ha hecho viral y está rompiendo Internet.

Y esta vez, Instagram lo ha vuelto a hacer. La aplicación ahora tiene un nuevo filtro que te dice qué personaje de Harry Potter eres. Así que si eres fanático del mago más famosos del mundo, no puedes perderte este post. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

Así es el filtro Harry Potter Test de Instagram

Harry Potter test Instagram

El filtro de Instagram Harry Potter Test es un nuevo filtro de historias creado por la usuaria @syilers, que te permitirá saber qué personaje de la famosa franquicia eres. El filtro incluye muchos de tus personajes favoritos de la serie, incluidos Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, entre otros.

Los personajes son seleccionados de forma aleatoria, pero es la oportunidad perfecta para imaginar que todo es producto de la magia. De cualquier forma, es una buena manera de divertirte con tus amigos dentro de la popular red social, sobretodo si eres un fanático de Harry Potter.

¿Cómo empezar a usar el filtro de Instagram para saber qué personaje de Harry Potter eres?

Harry Potter Test filtro

Aprender a usar el nuevo filtro de Instagram Harry Potter Test, es muy sencillo. Lo único que debes hacer es cumplir con los siguientes pasos:

  • Verifica que tienes la app de Instagram actualizada en tu dispositivo.
  • En la barra de búsqueda escribe syilers, el perfil de la creadora del filtro.
  • Una vez en su perfil, desliza a la izquierda para acceder a sus filtros.
  • Pulsa sobre la opción Harry Potter Test.
  • Luego pulsa la opción Probar, que verás en la parte inferior izquierda.
  • Mantén presionado el botón de grabación.
  • Toca la pantalla con otro dedo.
  • Y ahora, descubre qué personaje de Harry Potter eres.

También puedes guardarlo en tus opciones de filtro. De esta forma aparecerá a la izquierda, como una de tus principales opciones la próxima vez que publiques una historia de Instagram.

¿Qué personaje de Harry Potter dijo el filtro que eres?