¿Quieres saber cuál Simpson eres? Con este filtro de Instagram podrás descubrirlo

filtro que simpson eres instagram

Los Simpson es una de esas series animadas que, generación tras generación, se ha ganado el cariño de todo el público. La serie creada por Matt Groening debutó en 1989 y desde entonces no ha parado de hacernos reír a carcajadas. Ahora, el universo amarillo de Los Simpson llega a tu móvil para que sigas divirtiéndote con sus personajes gracias al filtro de Instagram que te presentamos a continuación.

¿Alguna vez te has imaginado cuál ciudadano de Springfield podrías ser tú? Pues con un simple filtro de Instagram podrás descubrirlo. ¡No te lo pierdas!

Así puedes usar el filtro saber qué Simpson eres de Instagram

como usar filtro saber que simpson eres instagram

El filtro de Instagram del que te hablamos se llama Which Simpson? y fue creado por el usuario hughesp1. Al usarlo, el filtro te dice qué Simpson eres de forma totalmente aleatoria. Es decir, no es como el filtro Scan de idade que analiza tu rostro para darte un resultado, sino que simplemente elige a un personaje de los Simpson al azar cuando lo usas.

Para usarlo solo sigue los siguientes pasos:

  • Abre Instagram en tu móvil y busca al usuario hughesp1. También puedes pinchar aquí para acceder a su perfil de inmediato.
  • Ve a la pestaña de los filtros creados por el usuario, tocando el emoji sonriente.
  • Pulsa el filtro Which Simpson?.
  • Presiona en Probar para usar el filtro de inmediato. También puedes tocar el icono con la flecha apuntando hacia abajo para guardarlo y usarlo luego.
  • Mantén pulsado el botón de tomar foto (que aparecerá con el dibujo de la rosquilla de Los Simpson) hasta que la secuencia del filtro que te dice qué Simpson eres termine.
  • Una vez que sepas qué Simpson eres, puedes compartir el vídeo grabado pulsando en Historia o en Enviar.

El usuario hughesp1 también tiene un filtro que te dice qué Pokémon eres. Se llama What Pokémon y puedes usarlo de la misma forma que te explicamos anteriormente. En fin, si te encantan los Instafilters y Los Simpson, te invitamos a entrar en el siguiente enlace para convertirte en un personaje de Los Simpson con un filtro de Instagram. ¡Te morirás de la risa!