Descubre qué edad aparentas con este filtro de Instagram

Los filtros de Instagram, también conocidos como Instafilters, no paran de sorprendernos. Especialmente aquellos que son creados por los usuarios, ya que son los más originales y divertidos. Fiel ejemplo de ello es Blink at 6.000 que, más que un filtro, es un juego desafiante para disfrutar con tus amigos en Instagram.

Otro filtro de ese estilo es Scan de idade. Si bien no es un juego, es muy divertido para compartir con tus amigos en Instagram, pues es capaz de decirte qué edad aparentas. Lo mejor de este filtro es que casi nunca logra decirte una edad similar a la que realmente tienes, por lo que morirás de risa al usarlo. ¿No sabes cómo probarlo? No te preocupes, aquí te enseñamos cómo usar el filtro Scan de idade en Instagram para saber qué edad aparentas.

Scan de idade, el filtro de Instagram que te dice qué edad aparentas

filtro instagram te dice que edad aparentas

Scan de idade es un filtro creado por el usuario brasileño lennonrsoares. Traducido al español se llama Escaneo de edad, y básicamente eso es lo que hace: analiza tu rostro y en base a tus facciones detectadas te dice qué edad aparentas. Sin embargo, hay que decir que no es muy bueno haciéndolo. Este filtro suele equivocarse por 10 años o más detectando tu edad, así que no te ofendas al usarlo.

No sabemos si su creador hizo que el filtro se equivoque aposta al detectar la edad aparente o si se trata de una limitación propia de un simple filtro de Instagram. De cualquier forma, es muy divertido hacer que tus amigos o familiares lo prueben para luego ver sus caras cuando les diga qué edad aparentan.

donde encontrar el filtro scan de idade instagram

Cómo usar el filtro Scan de idade para saber qué edad aparentas

Para usar este filtro sigue los siguientes pasos:

  • Entra en el perfil de Instagram de su creador pinchando aquí. También lo puedes buscar tú mismo con el nombre lennonrsoares.
  • Ve a la pestaña de los filtros, pulsando el icono del emoji sonriente.
  • Presiona el filtro llamado Scan de idade.
  • Pulsa en Probar para usarlo de inmediato. Si lo quieres guardar para que no lo tengas que buscar de nuevo, toca el icono con la flecha apuntando hacia abajo.
  • Para usarlo, mantén pulsado el botón de tomar foto (que aparece con el logo del filtro) hasta que se grabe por completo la secuencia donde el filtro te dice tu edad. Luego ya podrás subir el vídeo a tus historias o enviárselo a tus amigos.

Si te gustó este filtro, entra en el siguiente enlace y descubre otros 5 filtros de moda en las historias de Instagram. ¡Te encantarán!