¿Quieres saber qué meme eres? Con este filtro de Instagram puedes hacerlo

Que meme eres filtro

Las historias de Instagram están cada vez más repletas de pruebas con los famosos filtros. Podemos encontrar infinidad de ellos, como uno para saber qué personaje de Star Wars eres o el divertido filtro de verdad o reto.

Y ahora, queremos presentarte un nuevo filtro que está revolucionando la red social. Se trata de un filtro para saber qué meme eres, así que si eres amante de los memes, no puedes perderte este post para descubrir mucho más.

Descubre qué meme eres con este divertido filtro para Instagram

Filtro Que meme eres Instagram

Los filtros para Instagram se han convertido en todo un fenómeno dentro de esta popular red social. Y por si no lo sabes, ahora hay un filtro llamado Qué MEME eres creado por el usuario @aaronjandette, que te ayudará a saber qué imagen de reacción icónica eres. Por supuesto, el resultado es completamente al azar, pero es una opción muy divertida.

Este filtro ha sabido sacar provecho de algo muy común dentro del universo de Internet, como lo son los memes. Y gracias a esto, pudo posicionarse como uno de los favoritos de los usuarios de Instagram.

Cómo encontrar y usar el filtro de Instagram: ¿Qué MEME eres?

como usar filtro Que meme eres Instagram

Usar este filtro no requiere de ninguna acción demasiado complicada, básicamente se hace de la misma forma que con otros tantos que puedes encontrar en Instagram. Sin embargo, a continuación te explicamos, paso a paso, lo que debes hacer para saber qué meme eres:

  • Antes que nada asegúrate de tener la última versión de Instagram en tu móvil.
  • Busca al usuario @aaronjandette y desliza hacia la izquierda para acceder a sus filtros.
  • Una vez allí, pulsa sobre la opción de filtro Qué MEME eres para verla.
  • Luego pulsa sobre la opción Probar, ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla. También puedes elegir Guardarlo en tu cámara, pulsando sobre el ícono de flecha hacia abajo que verás en la esquina inferior derecha.
  • Mantén presionado el botón de grabar.
  • Descubre qué meme eres.

Y si aún no lo has hecho, no esperes más. Usa este divertido filtro una vez y acepta tu destino meme.