Descubre cómo poner el filtro de verdad o reto en Instagram

verdad reto instagram

¿Eres de esas personas que se divierten con los filtros de Instagram? Entonces debes ver uno que seguramente te encantará. Sin duda alguna, los filtros se han convertido en una de las características más geniales en esta red social. Y en esta oportunidad, explicaremos cómo poner el filtro de verdad o reto en Instagram. ¡Es súper fácil!

Al igual que en el popular juego de verdad o reto, en este filtro te enfrentarás a una serie de preguntas o a un posible desafío. Tranquilo, tendrás la libertad de escoger entre responder o realizar alguno de los retos.

Así se activa el filtro de Instagram de verdad o reto

filtro verdad reto instagram

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación e ir al perfil del usuario @lordeleal. El procedimiento para activar este filtro es idéntico al de Rate Your Face.
  • Cuando llegues al perfil de Alberto Leal, creador del filtro, pulsa el ícono de cara sonriente que aparece al inicio de sus publicaciones. Así podrás acceder a todos los filtros que ha creado este usuario en la red social.
  • Una vez te encuentres en su galería de filtros, busca el que dice “Verdad o reto” que se encuentra en la parte baja.
  • Al entrar al filtro, tendrás que pulsar el botón de probar para que se abra tu cámara frontal y empiece la magia.
  • Ahora tendrás que enfocar tu cara y elegir entre verdad o reto. Todo depende de ti y de lo que estés dispuesto a hacer en ese momento.

¡Ya está! Así es como se activa el filtro de “verdad o reto” en Instagram. ¿Te diste cuenta? Es muy fácil de habilitar. Además, también puedes activarlo cuando alguno de tus contactos haya subido una historia utilizando el filtro, pero la mejor forma de hacerlo es tal y como te explicamos.

verdad reto

Si eres amante de los filtros en esta red social, échale un ojo a los 5 mejores juegos de las stories de Instagram. Hay juegos de todo tipo y para todos los gustos, ¡prueba el que más llame tu atención y listo!