Cómo activar el nuevo filtro de Instagram que puntúa tu cara del 1 al 10

rate your face instagram

Los filtros de Instagram, sin lugar a dudas, son una de las características más divertidas en la aplicación. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, por ello han ganado muchísima popularidad dentro de la red social. Y en esta oportunidad, ha llegado un nuevo filtro de Instagram que puntúa tu cara del 1 al 10. ¿Estás preparado para usarlo?   

Hace un tiempo te dijimos cuáles eran los 5 filtros de moda en las historias de Instagram. Ahora, llega este nuevo filtro que puntúa tu cara según varios criterios. Si estás dispuesto a recibir una calificación sobre tu rostro (que podría no ser lo que esperabas), entonces pruébalo.

Así es el nuevo filtro de Instagram que puntúa tu cara

filtro puntua cara

¿Quieres probar el filtro de Instagram que puntúa tu cara del 1 al 10? Pues activarlo es mucho más fácil de lo que imaginas.

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y escribir “belzeburp” en el buscador. Este es el nombre de usuario que tiene Matteo Brucato, el creador del filtro, dentro de la red social.
  • Entra en su perfil.
  • Luego, pulsa la cara con símbolos de + que se encuentra en el medio, justo antes del inicio de sus publicaciones.
  • Cuando pulses esa cara, llegarás a la sección de sus filtros creados. Pulsa el primero, que dice Rate your face, para que tu cara sea calificada.

rate your face

Ya está, así de fácil es activar el nuevo filtro de Instagram que puntúa tu cara. Una vez lo habilites, tendrás que dejar pulsado el botón de grabar vídeo para que este haga su magia. El filtro de Rate your face le pondrá puntuación a tus ojos, a tu nariz y a tu boca. Eso sí, debes estar preparado para todo tipo de calificaciones.

Si te gusta divertirte con los filtros de esta red social, entonces échale un ojo a los 5 mejores juegos de las stories de Instagram. ¡Hay de todo tipo y para todos los gustos!

Y a ti, ¿qué te pareció el nuevo filtro de Instagram que puntúa tu cara? ¿Estás de acuerdo con los resultados?