Descubre qué personaje de Star Wars eres con este filtro de Instagram

como saber que star wars eres filtro instagram

Star Wars es mucho más que una saga de películas… es un vasto universo lleno de mundos impresionantes, historias emocionantes y, sobre todo, personajes inolvidables. Y es que lo que verdaderamente da vida al universo cinematográfico de Star Wars son sus héroes, villanos y demás personajes secundarios que aportan mucho carisma a la saga.

Así que, si te gusta La guerra de las galaxias, entonces quizás también te interese saber qué personaje de la saga eres con el filtro de Instagram que te presentamos a continuación.

Así puedes saber qué personaje de Star Wars eres con un filtro de Instagram

filtro instagram saber que star wars eres

Al igual que existe un filtro que te dice qué Simpson eres, en Instagram también existe un filtro para saber cuál personaje de Star Wars puedes ser. Así es, se llama Which Star Wars? y fue creado por el usuario Antony Tran. Este filtro realmente es muy básico, ya que lo único que hace es seleccionar al azar un personaje del universo de Star Wars para ti. Aun así, es muy divertido usarlo para compartir con tus amigos la pasión por La guerra de las galaxias.

¿Quieres probar este filtro? Hazlo siguiendo estos pasos:

  • Abre Instagram en tu móvil y busca al usuario at.augmented (el creador del filtro). También puedes acceder directamente a su perfil pinchando aquí.
  • Ve a la pestaña de los filtros creados por el usuario, tocando el emoji sonriente.
  • Presiona en Which Star Wars?.
  • Ahora pulsa el botón Probar ubicado en la esquina inferior izquierda.
  • Espera unos segundos a que el filtro cargue. Una vez que esté listo, mantén pulsado el botón de grabación (que aparecerá con la cara de Darth Vader) hasta que el filtro haya decidido cuál personaje de Star Wars eres.
  • ¡Listo! Cuando la grabación termine ya podrás compartirla con tus amigos a través de una historia o enviársela a alguien por mensaje directo.

En caso de que el filtro no te aparezca en el perfil del usuario creador, actualiza la aplicación y vuelve a buscarlo. Si incluso con la app actualizada sigue sin aparecerte, entonces presiona la historia anclada que se llama Which Star Wars? y luego presiona en Ver efecto. De esa manera, deberías poder usarlo.

Y tú… ¿qué personaje de Star Wars eres?