El precio del ETERNAL sigue bajando, ¿qué pasará con CryptoMines ahora?

Final CryptoMines caída precio token ETERNAL

CryptoMines es uno de los mejores juegos NFT de minar que te permiten ganar dinero. Sin embargo, recientemente el ETERNAL (el token de CryptoMines) ha bajado considerablemente su precio y esto hace que muchas personas se pregunten qué pasará con este juego.

¿Qué pasará con CryptoMines ahora que el precio del ETERNAL se desplomó?

Antes de saber lo que pasará con CryptoMines debes saber que este es un juego NFT bastante popular. En este juego debes visitar múltiples planetas para minar y ganar dinero. Ten en cuenta que el dinero que ganas en CryptoMines lo obtienes en la criptomoneda del juego, el ETERNAL.

Por otro lado, CryptoMines tiene unos gráficos bastante buenos. Sin embargo, la caída en el precio del ETERNAL puede tener un efecto negativo en la popularidad del juego. Si te interesa este juego puedes conocer más sobre CryptoMines y cómo funciona aquí.

Para que tengas una idea, el 25 de noviembre del 2021 el ETERNAL tenía un precio de 800 dólares y el cual ha sido su máximo histórico. Sin embargo, desde el 26 de noviembre el precio de este token comenzó a bajar hasta los 600 dólares y actualmente un ETERNAL tiene un precio de 30 dólares.

Caída precio ETERNAL CryptoMines

Para que entiendas a qué se debe la caída de precio del ETERNAL debes saber que su valor depende de cuántas personas comiencen a jugar CryptoMines. Entonces, al parecer el número de personas que comenzaba a jugar CryptoMines disminuyó y por eso el precio de su token también lo hizo.

Lee también:  Ni no Kuni: Cross Worlds, el clásico RPG ya está disponible en Android

Además, al comenzar a bajar el precio del ETERNAL, algunas personas comenzaron a vender el token por miedo a que bajara más. Recuerda que cuando muchas personas venden una moneda su precio baja así que esto hizo que el precio del ETERNAL bajará todavía más rápido.

Entonces, ¿qué pasará con CryptoMines? Existe la posibilidad de que CryptoMines se recupere y el precio del ETERNAL vuelva a subir. Sin embargo, también podría ser el final del juego si las personas pierden el interés en jugarlo.

De cualquier forma, con el precio tan bajo que tiene el ETERNAL, invertir en este juego podría ser una buena opción para que no arriesgues demasiado dinero. De hecho, si inviertes en este juego con el precio actual de su token y el mismo se revaloriza lo confirmaría como uno de los mejores juegos NFT para ganar dinero en el 2022.

Igualmente, habrá que esperar un tiempo para saber qué pasará con CryptoMines y si el precio del ETERNAL vuelve a subir. Recuerda que en todos los juegos y proyectos NFT puedes ganar o perder dinero, solo debes examinar bien en cuáles vas a invertir tu dinero.