Cómo descargar el APK de Warcraft Arclight Rumble

Como descargar el APK de Warcraft Arclight Rumble

¿Quieres probar el nuevo juego de Blizzard antes que nadie? Pues no hace falta que esperes a que el mismo llegue a tu país. Gracias al lanzamiento de la versión beta de este esperado videojuego, ya es posible instalar el APK por fuera de Google Play Store.

Siguiendo todas las indicaciones que vamos a mostrarte aquí, podrás descargar e instalar el título que busca competir con Clash Royale. Eso sí, deberás contar con un dispositivo móvil con Android 5.0 como mínimo, como así también con 1,5 GB de espacio libre en tu teléfono (es bastante pesado el juego).

Descarga aquí el APK de Warcraft Arclight Rumble para Android

APK de Warcraft Arclight Rumble

Antes de que te brindemos el enlace para que puedas descargar este juego de forma gratuita, es imprescindible que actives la opción de orígenes desconocidos en tu teléfono Android. La misma te permitirá instalar juegos y apps en formato APK.

Si ya tienes esa opción habilitada en tu móvil o tablet Android, lo único que deberás hacer es descargar el juego desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Cabe añadir que el mismo está libre de virus, puedes comprobarlo tú mismo utilizando este antivirus en línea.

Enlace | Descargar APK de Warcraft Arclight Rumble

¿Tienes problemas al descargar o instalar el APK de Warcraft Arclight Rumble?

Jugar a Warcraft Arclight Rumble en Android

Si te topaste con algún problema al momento de descargar este videojuego en formato APK, te aconsejamos que le eches un vistazo a la nota en donde explicamos cómo descargar apps y juegos desde APK Mirror, sitio web en donde se encuentra el APK del nuevo videojuego de Blizzard.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de muerte súbita de Clash Royale

Por otro lado, si te está costando mucho trabajo instalar el juego por fuera de Google Play Store, ¡no desesperes! En nuestra página web explicamos paso a paso cómo instalar un archivo APK en Android.

Sin nada más que añadir, en caso de que ya hayas instalado el juego en tu teléfono, pero el mismo no pasa la pantalla de carga, deberás usar una VPN y conectarte a algún servidor que esté dentro de los Estados Unidos, pues el juego funciona en pocos países.