Descarga el APK actualizado de Harry Potter: Wizards Unite

apk harry potter wizards unite

Si te gustan los juegos de realidad aumentada, entonces te encantará Harry Potter: Wizards Unite. Sin duda alguna, es el título perfecto para los amantes de esta legendaria saga. Además, ya puedes descargar gratuitamente el APK de Harry Potter: Wizards Unite en su última versión. ¡Descubre un mundo de magia a través de tu móvil!

En pocas palabras, estamos frente a un juego que no puede faltar en el móvil de alguien que ame Harry Potter.

Ya puedes descargar el APK de Harry Potter: Wizards United

Harry Potter Wizards Unite

Es imposible no destacar el parecido de este título con Pokémon Go. Eso sí, podrás disfrutar elementos clásicos de Harry Potter como los enfrentamientos grupales o el uso de las casas Gryffindor, Huffelpuff, Slytherin y Ravenclaw.

Este juego tiene como punto de partida La Calamidad, un evento que hizo que las criaturas mágicas de Harry Potter y Animales Fantásticos aparezcan en el mundo real produciendo caos y destrucción. Queda de tu parte hacer todo lo posible para devolver el orden.

Antes de comenzar tu aventura, tendrás que escoger una profesión a la que debes pertenecer: Profesor, Aura o Magizoólogo. Después de hacer tu elección, empezarás a formar parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto.

Tras elegir tu clase, podrás recorrer la ciudad buscando posadas para recuperar energía en el juego. Algo similar a las “pokeparadas” de Pokémon Go. Mientras vayas recorriendo la ciudad, irás encontrando portales del universo mágico que te llevarán a lugares inimaginables.

Hasta hace muy poco, el juego solo estaba disponible en Google Play Store de Nueva Zelenda. Sin embargo, ahora puedes descargarlo fácilmente desde APK Mirror. Solo debes habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas y obtener el APK a través del enlace que se encuentra bajo estas líneas.

Todas las versiones de Harry Potter Wizards Unite en APK

Descargar Harry Potter: Wizards Unite 2.0.1 APK (20 de junio de 2019)

Descargar | Harry Potter: Wizards Unite 2.0.2 APK (30 de junio de 2019)

Descargar | Harry Potter: Wizards Unite 2.1 APK (16 de julio de 2019)

Descargar | Harry Potter: Wizards Unite 2.2.0 APK (6 de agosto de 2019)

Después de que lo instales, te recomendamos que le eches un ojo a este post que te muestra cuáles son los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite o este otro que te enseña varios trucos para Wizards Unite. ¡Te serán de gran ayuda!