Estos son los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite aún no ha llegado de forma oficial a la Play Store. Sin embargo eso no es impedimento para disfrutar de este juego, ya que puedes descargar su APK sin problemas. Y hemos podido descubrir muchas cosas sobre este título. Es por eso que hoy te queremos contar todo sobre los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite. Así que no te pierdas de esta información.

¿Qué tipos de hechizos hay?

Hechizos Harry Potter

Antes de empezar te invitamos a consultar todo sobre las profesiones de Harry Potter: Wizards Unite. Ahora bien, debes saber que cada profesión tiene dos tipos de hechizos:  pasivos y activos. Los hechizos pasivos son tus beneficios clásicos. Cada vez que desbloqueas uno en tu árbol de habilidades, obtienes un impulso en una de tus habilidades. Esto significa que nunca tienes que lanzar estos hechizos, solo te hacen mejorar todo el tiempo y se irán acumulando a medida que vayas subiendo de nivel.

Los hechizos activos, por su parte, si pueden ser lanzados. Cuando estés en una Fortaleza con un equipo pero no estés activamente en una batalla, verás hasta cuatro hechizos en la parte inferior de tu pantalla. Estas son tus habilidades activas y pueden usarse para ayudarte a ti y a tus compañeros de equipo en el combate. Algunos de ellos, como el pequeño hechizo de sanación, tienen temporizadores de reutilización.

¿Cuáles son los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite?

Hechizos

Lo primero que debes saber es que lanzar hechizos no se trata solo de precisión. La velocidad es igual de importante cuando lanzas tus hechizos. Una vez que hayas completado el trazado de la forma en tu pantalla, se te clasificará tanto en velocidad como en precisión, cuya combinación determinará qué tan fuerte es tu ataque en última instancia. Así que debes ser muy veloz sin perder tu precisión.

Te enseñamos a encontrar ingredientes en Harry Potter: Wizards Unite

A continuación te detallamos todos los hechizos disponibles en el juego:

  • Accio: Te permite invocar un objeto hacía el lanzador del hechizo.
  • Aguamenti: Un hechizo que genera un chorro de agua limpia y pura desde la punta de la varita mágica.
  • Alohomora: Este es un hechizo con el que podrás desbloquear tu objetivo. Esto incluye puertas, ventanas y otros objetos que pueden ser desbloqueados.
  • Arresto Momentum: Te ayuda reducir la velocidad de un objeto.
  • Bombarda: Con este hechizo podrás hacer volar cualquier objetivo con una pequeña explosión. Es ideal si quieres abrir rejas y puertas selladas.
  • Perno de combate: Se trata de una hechizo genérico y clásico con el que podrás iniciar una ofensiva.
  • Diffindo: Con este hechizo podrás cortar y separar cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Hechizos de Harry Potter Wizards Unite

  • Edublio: Utilizando este hechizo puedes atrapar cualquier objetivo dentro de una burbuja que no puede ser explotada por ninguna fuerza natural.
  • Expecto Patronum: Es un hechizo bastante complejo que sirve como la única defensa conocida contra los Dementores.
  • Finito: Un hechizo que hace que los hechizos en tu contra sean más fáciles de detener.
  • Flipendo: Una especie de maldición que hará retroceder a tu objetivo.
  • Incendio: Como su nombre lo indica, se trata de un hechizo para encender fuego.
  • Meteolojinx Recanto: Es el conjuro de un contra-hechizo que puede causar efectos climáticos devastadores.
  • Riddikkulus: Este es el hechizo que deberás usar para luchar contra los Boogart. Ya que gracias a este hechizo, los Boogart se verán como algún objeto que el atacante tenga en la mira.

Y tú, ¿conoces algún otro hechizo de Harry Potter: Wizards Unite?