Te enseñamos a encontrar ingredientes en Harry Potter: Wizards Unite

ingredientes harry potter wizards unite

Los ingredientes son recursos esenciales para crear pociones, y hacer combinaciones en Harry Potter: Wizards Unite, pero no son tan fáciles de encontrar como parece. Tal vez algunos son más comunes que otros, aunque en realidad todo dependerá de los factores que estén en nuestra posición.

Para poder encontrar un objeto o ingrediente específico, debemos saber qué es y en qué ambiente se produce. A continuación, daremos los mejores consejos para obtener estos recursos de la manera más rápida.

¿Cómo se consiguen los recursos en Harry Potter: Wizards Unite?

harry potter wizards unite condiciones climaticas

Para poder encontrar los ingredientes que deseamos, hay que tener en cuenta varias cosas, el cambio climático, el día y la noche. Cada uno de estos factores, determinarán la producción de los recursos. Es decir, que los objetos que aparecerán en nuestro camino, se guiarán del estado en el sitio donde estemos, al igual que en Pokémon GO con determinadas criaturas.

Mayormente, son las plantas las que seguían con este entorno, podemos saber sus características si vemos los detalles que están en la tienda. Por otra parte, los ingredientes que no son plantas, como el Granian Hair, o el Dragon Liver, se obtienen como recompensas de las batallas contra las criaturas mágicas que son agresivas.

¿Qué se obtiene de estos ingredientes?

ingredientes harry potter wizards unite

Cada uno de ellos tiene características únicas que sirven para crear distintas pociones que nos ayudarán a avanzar en el juego. Hay una gran cantidad de ingredientes en el juego, y solo tenemos la capacidad máxima de llevar 200 ítems de estos en nuestro inventario o baúl. Existen varios tipos de pociones que otorgan habilidades cuando estamos en un enfrentamiento:

  • Poción de curación.
  • Poción de fuerza.
  • Poción de potencia.
  • Poción estimulante.
  • Elixir cerebral de Baruffio.

Todas estas pociones son necesarias para poder sobrevivir a los ataques de las criaturas mágicas y magos malvados. Así que es muy importante que empecemos a buscar ingredientes para hacerlas. Aunque antes que todo, se requiere ser de nivel 3 mínimo. 

¿A qué esperas? ¡Busca todos los ingredientes que puedas en Harry Potter: Wizards Unite!