Todo lo que debes saber sobre las mejores profesiones de Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite

Todos los fanáticos del mago más famoso del mundo siguen contando los días para la esperada llegada de Harry Potter: Wizards Unite. Sin embargo, cada vez son más las cosas que vamos descubriendo sobre este juego. Y en este post te queremos contar todo sobre las mejores profesiones que conseguirás en este título. Así que no te lo pierdas y conviértete en todo un experto.

¿Cuáles son estas profesiones y como funcionan?

Harry Potter Wizards Unite Profesiones

Actualmente hay tres profesiones en Harry Potter: Wizards Unite. El Auror, el Magizoólogo y el Profesor. Cada uno tiene un talento para ayudarte a derrotar tipos específicos de enemigos en el mundo mágico, mientras que también es débil contra otros. Los tres tipos de enemigos son las Fuerzas Oscuras, las Bestias y las Curiosidades.

Cada clase tiene una especialidad, por lo que lo ideal es intentar formar un grupo con una buena combinación entre los diferentes tipos. La idea, tal y como la entendemos, es que estas profesiones te hagan sentir como si tuvieras un pequeño grupo de magos intrépidos que se complementan entre sí. Sin importar si eres Harry, Hermione o Ron.

A continuación te explicamos en que consiste cada una de estas profesiones.

Los Aurores

Harry Potter Wizards Unite Aurores

La clase Auror está destinada a ser la mejor para lanzar poderosos hechizos y derrotar a los magos oscuros en combate. Está representada por el mismísimo Harry Potter en el juego, como el arquetipo principal de un Auror. Y sus principales habilidades se basan en la Defensa Contra las Artes Oscuras. Si eliges el camino del Auror, recibirás un poder adicional al luchar contra los Mortífagos. También puedes obtener fuerza adicional contra otros enemigos, pero la mayor parte de tu poder está reservado para las Fuerzas Oscuras.

Para compensar tus habilidades contra los Mortífagos, eres vulnerable al ataque de todas las Bestias Mágicas del mundo. Nuevamente, al usar tu árbol de habilidades puedes contrarrestar este problema aumentando tus defensas mágicas, pero es importante saber que, cuando entres en una Fortaleza, necesitarás un poco de ayuda con las Bestias de tu amigo el Magizoólogo.

Los Profesores

Un profesor se describe como aquel que tiene un conocimiento mágico profundo. Por lo que parece estar construido alrededor de la resolución de puzzles o más actividades intelectuales. Está representado por la profesora McGonagall, que es quien está al mando de esta clase. Los profesores son los que te rodean y te hacen cambiar de oficio. No solo son bastante buenos contra la mayoría de las cosas, sino que también tienen muchos hechizos de mejora.

Por lo general, te permitirán atacar o defender un poco mejor durante un corto período de tiempo. Esto es especialmente útil cuando estás en fortalezas con tu equipo, pero puede ayudarte a sobrevivir cuando intentas individualizarlas también. Sus ataques son fuertes contra Curiosidades pero débiles contra las Fuerzas Oscuras. Por lo que el trabajo en equipo es la mejor ruta para ti cuando te enfrentas a enemigos de alto nivel, especialmente a los Mortífagos.

Los Magizoólogos

Harry Potter Wizards Unite Magizoologo

El Magizoólogo se describe como una clase de apoyo, ideal para combatir con Bestias Mágicas de todo tipo. Y está representada por el bueno de Hagrid a quien podrás escuchar conversar contigo todo el tiempo si eliges esta profesión. Además de ser muy fuertes contra las Bestias Mágicas, también son la clase de curación.

Si bien reciben un golpe de estadísticas similar al Auror, aunque no tan poderoso, tienen un conjunto extra de hechizos que los hacen perfectos para ser el tanque de la fiesta. Para aquellos que no están familiarizados con el término: un tanque es un jugador que tiene la capacidad de sufrir muchos daños y curarse. Los Magizoólogos son débiles contra las Curiosidades, (las Curiosidades son cosas mágicas que no viven) pero el uso de hechizos de curación ayuda a mitigar la disminución de la defensa.

Entonces, ¿cuál elegir?

Harry Potter Wizards Unite que profesion elegir

La respuesta a esto dependerá completamente de tu estilo de juego y del equipo con el que puedas jugar. Si es probable que estés jugando en solitario, entonces probablemente deberías elegir al Profesor. Tienen un gran conjunto de habilidades que se pueden utilizar de diferentes maneras. Aunque no tienen los ataques más poderosos, pueden mejorar tus estadísticas.

Si estás trabajando en un equipo, busca rellenar los espacios en blanco. Decide en grupo qué profesión se necesita y trabaja en conjunto para satisfacer esa necesidad. Si ya tienes un profesor y un Auror, entonces tal vez lo que necesitas es un curandero, así que ve al Magizoólogo.

Aunque Harry Potter: Wizards Unite aún no ha llegado de manera oficial, puedes descargar el APK aquí.

También puedes pre-registrarte en Google Play Store a través de este enlace.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite
Developer: Niantic, Inc.
Price: To be announced
Compartir