Estos son los mejores consejos para ganar en el modo buscar y destruir de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile modo buscar y destruir

Además de Juego de Armas y el Modo Dominio, en Call of Duty Mobile también puedes jugar en el Modo Buscar y Destruir. En este estilo de juego los equipos se separarán para cumplir distintos objetivos, uno deberá desactivar una bomba y otro activarla hasta que se termine el tiempo.

En este Modo Buscar y Destruir es importante trabajar en equipo, ya que es algo esencial para poder ganarle a los enemigos. Si te interesa ser el MVP de esta partida, a continuación, te daremos los mejores consejos para que consigas la victoria con facilidad.

Defender y atacar

Call of Duty Mobile bombas

Como ya mencionamos, los equipos se dividen en dos, uno tendrá que ser ofensivo y otro defensivo. Para poder saber cómo jugar en distintos bandos, hay que tener en cuenta algunos consejos:

  • Para defender (equipo de bomba): hay que trabajar en equipo, siempre es importante defender al portador de la bomba. Este se encargará de activarla y todos sus compañeros deberán proteger la zona para que los enemigos no la desactiven.
  • Para atacar (equipo que desactiva la bomba): hay que ir con cuidado al intentar acercarse a la zona de la bomba, ya que en ese lugar habrá muchos enemigos esperando para atacar. Cabe destacar, que utilizar granadas suele ser muy útil porque explotan en ubicaciones donde están muchos objetivos y podrás obtener un montón de bajas.
Lee también:  Cómo deshabilitar el agrupamiento de pestañas en Chrome para móviles

Usar armas de asalto

Call of Duty Mobile armas de asalto

En este modo de juego los enemigos suelen enfrentarse a corta distancia y también muchas personas se reúnen en el punto de la bomba para protegerla. Por esta razón, es importante considerar llevar las mejores armas de asalto con disparo automático. De esta forma, lograrás eliminar a muchos enemigos de forma rápida para desactivar la bomba o activarla.

Ventajas de apoyo para la partida

Call of Duty Mobile ventajas de modo buscar y destruir

En Call of Duty Mobile se pueden encontrar hasta 16 ventajas diferentes que pueden ayudar al soldado a mejorar su rendimiento en el campo de batalla. Hay ventajas rojas, verdes y azules, cada una de estas cumple con el objetivo de beneficiar al jugador. En este caso, lo más recomendable es que elijas las siguientes:

  • Traje antibombas: -35% de daño al recibir una explosión.
  • Rastreador: visualizas los pasos del enemigo por 4 segundos.
  • Experto en demoliciones: +25% de daño con explosiones.

Si llevas la bomba ve al objetivo con cuidado

Call of Duty Mobile colocar bomba

Recuerda que los enemigos estarán cuidando el área para que no instales la bomba, así que ten mucho cuidado al dirigirte hacia el objetivo. Si lo haces, asegúrate de que estés acompañado por algún integrante de tu equipo, ya que este podrá protegerte si llegan a atacarte.

Usar bombas de humo para proteger al portador de la bomba

Call of Duty Mobile bombas de humo

Las bombas de humo son un recurso muy importante en el Modo Buscar y Destruir, ya que esto puede servir como protección para el soldado que lleve la bomba. Justo cuando vaya a activar la bomba en el área A o B, es recomendable lanzar una bomba de humo para que los enemigos no lo visualicen y lo ataquen. Esto dará tiempo suficiente como para activar la bomba y protegerse de las amenazas.

Lee también:  Cómo activar la Depuración USB en tu Galaxy M51

Por otra parte, también puedes conseguir grandes rachas de bajas en el modo Battle Royale, así subirás de rango más rápido de lo que esperas.