Los mejores consejos para ganar en el modo Juego de Armas de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile juego de armas

Call of Duty Mobile cuenta con una gran cantidad de modos de juego, cada uno de ellos cuenta con características distintas que ponen a prueba las habilidades de los jugadores. Uno de los modos más difíciles, es el de Juego de Armas, ya que este se encuentra solo en partidas igualadas. Aquí tendrás que enfrentarte en un Todos contra Todos pasando por un arma diferente cada vez que elimines a un oponente. El primero que llegue al cuchillo y ejecute a un enemigo con él, gana.

Sin duda, es muy complicado saber cómo defenderse en este modo, pues muchos jugadores experimentados ya sabrán cómo atacar, pero para algunos todavía sigue siendo difícil. Por esa razón, a continuación te mostraremos los mejores consejos para obtener la victoria.

No te quedes en un solo lugar

Call of Duty Mobile juego de armas comienzo

Lo primero que debes tener en cuenta, es que tienes que mantenerte en movimiento constante. No tengas miedo de salir a la batalla, si te quedas campeando o escondiéndote, al final vas a terminar perdiendo porque no obtendrás las bajas más rápido que los demás. Así que la primera regla para obtener la victoria, es salir a cazar a todos los enemigos de la partida.

Utiliza las indicaciones del mapa

Call of Duty Mobile juego de armas cambio

En el modo de Juego de Armas, el mapa es muy útil, ya que como se trata de un enfrentamiento todos contra todos, muchos enemigos disparan constantemente, lo cual hace que aparezcan por un momento en el radar revelando su ubicación. De esta forma, podrás saber dónde se encuentran tus enemigos y así eliminarlos más rápido.

Cuando tengas una escopeta acércate rápido al enemigo

Call of Duty Mobile juego de armas escopeta

Las escopetas son buenas armas en este modo, aunque hay que saber utilizarlas para obtener buenos resultados. La desventaja de esta arma, es que tienes que estar muy cerca del enemigo para poder eliminarlo, así que tendrás que correr hacia él para eliminarlo de frente antes de que te ataque.

Por otra parte, otro buen consejo es activar el disparo automático para que sepas a qué distancia la escopeta puede hacerle daño a tu contrincante.

Cuando tengas un francotirador sube a un edificio

Call of Duty Mobile francotirador

En algún momento tendrás que utilizar varios francotiradores, justo en ese momento lo más recomendable es que cambies de táctica. Ya no vayas a perseguir a los enemigos, porque se te hará muy complicado enfrentarlos a corta distancia. Por eso es mejor que subas a un edificio donde tengas un buen rango de visión para que puedas localizar a los enemigos y los ataques por sorpresa.

Cuando tengas un cuchillo ataca con cuidado

Call of Duty Mobile cuchillo

Si tienes el cuchillo, quiere decir que es la última arma que utilizarás y si eliminas a un enemigo obtendrás la victoria. El problema es que también tendrás una desventaja a la hora de enfrentarte a los demás, ya que habrá muchos enemigos con armas de fuego, mientras que tú solo tendrás un arma blanca.

Lo más recomendable, es que primero localices a los enemigos en el mapa, luego deberías acercarte con mucho cuidado y agachado. Cuando veas al objetivo, corre hacia donde se encuentra y atácalo rápidamente para ganar la partida. Cabe destacar, que aquí también es muy útil activar el disparo automático, ya que te permitirá apuñalar a tu enemigo una vez que estés cerca de él.

Recuerda que también existen varios consejos para ganar experiencia y ser uno de los mejores en Call of Duty Mobile.