Sin duda, Call of Duty Mobile es uno de los juegos más populares del momento. Su excelente jugabilidad y gráficos han llamado la atención de muchos fanáticos de los juegos de consolas, aunque eso no quiere decir que sea igual en móviles. Obviamente, han cambiado, y tal vez cosas simples como subir de nivel puede ser más complicado para algunos jugadores.
Los novatos pueden subir fácilmente hasta el nivel 12, pero a partir de allí es más complicado avanzar debido a que se necesita más experiencia. Por esa razón, hoy traemos los mejores consejos para poder obtener esa experiencia que tanto necesitas, solo debes tener en cuenta las siguientes cosas.
Tiro en la cabeza y cuchillo
Una de las mejores formas de obtener más puntos en las partidas, es conseguir bonus de bajas. La cantidad de puntaje dependerá de cómo mates a los enemigos y con qué lo haces. Lo más recomendable es que siempre trates de dar un tiro en la cabeza o utilizar el cuchillo para eliminar a los enemigos. No utilices muy seguido las ventajas como bajas con misiles, drones y otras cosas de este estilo, ya que las bajas que hacen estos apoyos son las que dan menos puntos.
Ser el MVP de la partida
Por supuesto que siendo el mejor jugador de la partida te llamarás muchos más puntos que los demás. Si no sabes cómo convertirte en un MVP, no te preocupes, es tan simple como hacer todas las bajas que puedas y apoyar a tus compañeros. Otra de las cosas que influyen es la cantidad de veces que mueres, así que trata de que no te derribe ninguno de los oponentes durante toda la partida.
Tiro final
Si bien hay formas de matar enemigos durante la partida, también hay una excelente manera de terminarla, y es haciendo el último tiro. Sí, el jugador que logra eliminar al oponente de número 50 se lleva algunos puntos adicionales. Para poder lograrlo, tienes que estar atento a la cantidad de bajas que lleva tu equipo en la parte superior de la pantalla. Cuando lleguen a los 48, trata de acercarte a la zona de reaparición de los oponentes y derriba a todos los que veas para lograr a hacer el tiro final.
Utilizar la ventaja de Línea Dura
Cada vez que subes de nivel, te dan recompensas. Una de ellas son las ventajas que puedes utilizar. Algunas de estas ventajas te permiten obtener bonus o un porcentaje más alto de puntos, como es el de Línea Dura. Con esta ventaja conseguirás 25% más de puntos al matar enemigos, algo que viene muy bien para ganar experiencia.
Como último consejo, no olvides que existen mandos que puedes utilizar para poder mejorar la jugabilidad de Call of Duty Mobile y así poder conseguir mejores resultados en los puntos de la partidas.