Te enseñamos a conseguir grandes rachas de bajas en el Battle Royale de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile rachas grandes

Call of Duty Mobile es un videojuego que cuenta con distintos modos, entre uno de ellos está el Battle Royale, el cual tiene una dinámica similar a la de PUBG Mobile. Aquí los jugadores deben sobrevivir en un mapa eliminando a sus oponentes y el último que quede vivo será el ganador.

Después de jugar mucho tiempo, se obtiene experiencia y se hace cada ves más sencillo ganar una partida, lo complicado es hacer las rachas grandes de bajas que todo jugador avanzado quiere. Si formas parte de un equipo y eres el que obtiene más bajas, entonces te convertirás en el MVP de la partida, lo cual te dará más experiencia. Aquí tienes algunos trucos para conseguirlas.

Ser el Mecánico o Explorador del equipo

call of duty mobile mecanico

Lo primero que hay que hacer antes de empezar una partida, es tener claro qué clase de soldado queremos ser. Aunque no lo parezca, esto puede hacer la diferencia entre obtener muchas bajas o no.

Ser Explorador es una buena opción porque tenemos un dispositivo que nos ayuda a localizar a los enemigos. Cuando este se activa, en el mapa aparecen puntos rojos que revelan la posición del oponente.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

Por otra parte, está el Mecánico, tal vez sea la mejor clase que puedes elegir. Esta ventaja te permite activar un drone que visualiza a los enemigos que estén cerca de ti y además los distrae por un momento para que puedas dispararles sin que te ataquen de primero. Es la opción más recomendable y así encontrarás a más contrincantes para conseguir bajas.

Aterrizar en lugares conocidos

call of duty mobile aterrizar

Para poder caer y encontrar enemigos rápidamente tendrás que aterrizar en lugares conocidos como Pipeline, Base de lanzamiento, Granja o Estación de Autobuses. Aquí suelen caer muchas personas, pero debes ir con cuidado porque seguro buscan el mismo objetivo que tú.

Mejorar la clase en los puntos morados

call of duty mobile puntos morados

La ventaja de Mecánico o Explorador serán tus fieles acompañantes durante toda la partida. Estas habilidades pueden ser mejoradas durante la partida si lo deseas. Solo tendrás que dirigirte a cualquiera de los puntos morados que aparecen en el mapa, allí encontrarás unas cápsulas donde estarán ciertos elementos que mejorarán tu habilidad.

Cuando obtengas dicho elemento, tu habilidad se mejorará y se pondrá de color morado. Esto hará que dure más tiempo, sea más efectivo el efecto, y amplíe su rango. Cabe destacar, que solo puedes mejorar la clase una vez.

Estar atento a los pasos y disparos que salen en el mapa

call of duty mobile pasos

El mapa es una de las mejores ventajas que puedes tener, cuando alguien se acerca, aparecen los pasos del enemigo en color rojo. Además cuando hay disparos puedes ver de dónde vienen, si el enemigo está muy lejos, sale de color amarillo, y si está muy cerca, de color rojo. De esta forma, lo encontrarás y lo eliminarás antes de que te ataque.

Lee también:  Stalkerware: todo lo que debes saber sobre este virus que te espía

Utilizar rifles de distintas distancias

call of duty mobile rifles varias distancias

Un rifle de asalto y un francotirador es todo lo que necesitas para enfrentarte a cualquier tipo de enemigo. Si tienes en cuenta este consejo, podrás realizar bajas a corto y largo alcance. Así no perderás ninguna oportunidad de eliminar a los oponentes que estén a tu alrededor.

Recuerda que hay otros modos de juego, como Dominio o Juego de Armas donde también tienes que tener en cuenta algunos consejos para conseguir la victoria.