Los mejores consejos para ganar en el modo dominio de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile modo dominio

Al igual que el modo Punto Caliente, y Juego de Armas, Dominio también es otra de las formas de juego que te ofrece Call of Duty Mobile. En este caso, la dinámica es un poco más sencilla que en partidas igualadas, ya que se trata de una modalidad en la que tienes que trabajar en equipo.

El objetivo del modo Dominio, es apoderarse de una de las 3 zonas que estarán señaladas en el mapa, las cuales son A, B y C. El equipo que logre obtener más zonas antes de que se acabe el tiempo o que se llegue al límite de bajas, gana. Este modo puede volverse complicado en algunos casos, pero hoy te enseñaremos los mejores consejos para que consigas la victoria.

No te quedes en el punto de la zona después de haberla tomado

Call of Duty Mobile dominio zonas

Habrá 3 zonas disponibles en el campo de batalla, normalmente el equipo se divide siempre 3 partes para que se puedan apoderar de todas las zonas. Si tú has llegado primero a alguna de ellas y debes conseguir que forme parte de tu equipo, hazlo y luego aléjate, o posiblemente morirás.

Cuando un equipo se apodera de una zona, esto aparece en el mapa avisándole a los enemigos. Entonces si tomas alguna de las zonas, es posible que los enemigos vayan a cazarte para recuperar lo que perdieron. Por eso es mejor apoderarse, y quedarse en un lugar donde puedas flanquear de manera fácil y con protección.

Protege a tus compañeros desde lugares altos

Call of Duty Mobile zona dominio

No olvides, que el trabajo en equipo es lo más importante de este modo. Mientras que tu compañero intenta dominar alguna zona, tú debes hacerte cargo de que sobreviva lo suficiente por el bien de tu equipo.

Si estás cerca de él, procura que sea en un lugar alto, donde tengas mayor rango de visión para poder localizar más rápido a los enemigos que se acerquen a la posición de tu compañero. En estos casos, lo más recomendable es utilizar francotiradores, o rifles de largo alcance.

Utiliza las granadas

Call of Duty Mobile dominio granada

Muchos jugadores se olvidan de lo útil que son las granadas en el juego, esta arma puede servir de mucha ayuda en cualquier situación desesperada. En este modo es bueno utilizar granadas, ya que cuando el enemigo intenta dominar una zona, muchos se agrupan en ella. Entonces si lanzas una granada justo en ese momento, es posible que consigas muchas bajas en un instante y al mismo tiempo logres ayudar a tu equipo.

Activa la ventaja de arma solo cuando sea necesario

Call of Duty Mobile dominio halcon

Las ventajas de armas, son esenciales para lograr hacer muchas bajas. En este caso, todo depende de cuál arma hayas elegido en tu selección de equipo, lo más recomendable para el modo Dominio, es que utilices cualquier tipo de arma que cause explosiones. De esta manera, eliminarás a varios enemigos de forma rápida y efectiva.

Utiliza el apoyo aéreo UAV para localizar a los enemigos

Call of Duty Mobile dominio uav

Saber dónde se encuentran tus enemigos es una ventaja que hay que aprovechar al máximo. En el radar que se ubica en la parte superior derecha, los enemigos aparecen solo cuando disparan su arma, pero si activas el UAV, entonces sabrás dónde estarán cada uno de ellos para poder defender tu posición con el equipo.

Cabe destacar, que esta habilidad solo dura por un tiempo específico, así que hay que actuar rápido antes de que se acabe. No olvides que debes elegir bien las mejores armas de Call of Duty Mobile para que puedas eliminar más fácilmente a los enemigos.

Compartir