Así como el modo Juego de Armas, Punto Caliente también es uno de los más complicados que se encuentran en partidas igualadas. En este caso, los jugadores tendrán la misión de defender y mantenerse en áreas específicas que irán cambiando de zona durante la partida.
Apoderarse del área es fácil, pero mantenerse allí para poder obtener los puntos para el equipo es lo complicado. Cada vez que un equipo intenta defender, el otro ataca sin cesar para recuperar el área. Por esa razón, hoy te mostraremos cómo conseguir la victoria en este modo, solo debes tener en cuenta los siguientes consejos.
Elegir armas de asalto
Los francotiradores pueden ser excelentes armas, pero no en este modo, ya que se trata de moverse rápidamente y despejar áreas a corta distancia. Así que lo más recomendable, es que utilices armas de asalto con las que puedas defenderte cuando estés cerca del enemigo. De esta forma, colaboras mucho más con el equipo y posiblemente logres mantener el punto caliente.
Es importante el trabajo en equipo
El trabajo en equipo es importante porque los jugadores deben apoyarse entre sí para poder mantener el punto caliente. Pues un solo jugador no es capaz de enfrentarse a un equipo completo de enemigos mientras se mantiene en el área específica. Por eso, hay que tratar de estar siempre con los compañeros y atacar juntos, facilita mucho las cosas, y haría la diferencia entre perder o ganar la partida.
Olvídate de perseguir enemigos
Muchos jugadores se confunden, este modo de juego no es para el que quiera obtener muchas bajas. Como ya mencionamos anteriormente, se trata de un trabajo en equipo, lo que te dará la victoria es defender el punto caliente más tiempo que tus enemigos.
Si solo te centras en eliminar enemigos, y no en el punto caliente, entonces estarías perdiendo tiempo necesario que podrías invertir en mantener el área con tus compañeros.
Utiliza las granadas para eliminar a muchos enemigos
Hay algo que debes tener en cuenta y seguro que te ayudará en varias ocasiones. Cuando el punto caliente es retomado por el equipo contrario, quiere decir que en ese lugar se encontrarán muchos enemigos defendiendo el área. Esto hace que sea complicado atacar de frente, así que una buena idea es utilizar las granadas de fragmentación y granadas para causar ceguera.
Así es casi seguro que eliminarás a la mayoría de los enemigos que se encuentren en el punto caliente y podrás retomar el lugar con tu equipo. No olvides que en el Battle Royale también es una buena idea hacer uso de estos elementos, además de las 5 mejores armas.