Cómo descargar el APK de Christmas Massacre para Android

Descargar APK Christmas Massacre para Android

Considerado como uno de los juegos más terroríficos de los últimos años, Christmas Massacre ha logrado convertirse en un título de horror que pocos se atreven a jugar. Si bien el mismo solo está disponible en PC, un usuario ha “porteado” el juego en cuestión para que cualquier persona pueda jugarlo en Android.

¿Quieres jugar a Christmas Massacre en tu teléfono Android? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que estás en el lugar adecuado. Aquí te vamos a mostrar cómo descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil de forma gratuita, ¡solo deberás bajar el APK desde el enlace que proporcionaremos!

Descarga aquí el APK de Christmas Massacre para Android

APK de Christmas Massacre para Android

Al igual que lo que debe hacerse para descargar el Clash Royale chino, es necesario bajar el APK de esta versión de Christmas Massacre en el almacenamiento interno de un dispositivo móvil Android. Si cumples con los requisitos que te vamos a mencionar a continuación, podrás descargar, instalar y jugar a este videojuego de terror sin ningún tipo de problema:

  • Sistema operativo: Android 6.0 o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB como mínimo.
  • Espacio libre: 100 MB como mínimo.

Para poder descargar este juego, lo único que deberás hacer es pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Eso sí, queremos aclararte que el mismo está libre de virus, ¿no nos crees? Compruébelo tú mismo analizando el APK en Virus Total.

Lee también:  Estos son los mejores juegos de aventura disponibles en Roblox

Enlace | Descargar Christmas Massacre APK

¿Cómo instalar el APK de Christmas Massacre en un móvil Android?

Christmas Massacre para Android

Si nunca has instalado una app o un juego por fuera de Google Play Store, tendrás que seguir el tutorial en el que explicamos cómo instalar archivos APK en Android. El mismo te explicará paso a paso todo lo que deberás hacer para instalar este tipo de contenido sin problemas.

Por último, pero no por eso menos importante, estamos obligados a mencionar que este juego no es para niños. El mismo contiene escenas muy fuertes, por lo que solo puede ser descargado y jugado por personas mayores de edad (18 años o más).