Este es el mejor juego de Backrooms para Android, ¡y es gratis!

Como jugar a Backrooms en Android

Parece que Halloween llegará más temprano este año. Apenas está iniciando septiembre y ya se ha viralizado un nuevo juego que a más de uno le ha puesto los pelos de punta. Se trata de Inside the Backrooms, un título para ordenadores disponible en Steam que está siendo de los juegos más stremeados en Twitch y que se basa en el famoso creepypasta de las «trastiendas».

Al igual que como sucedió hace unos meses con Poppy Playtime y The Mortuary Assistant, son muchas las personas que están buscando cómo jugar a este título de terror en sus móviles. Sin embargo, Inside the Backrooms solo está disponible para PC.

Pero no te preocupes, a continuación te presentamos la mejor alternativa a este juego que sí puedes probar en tu Android y que además está gratis en la Play Store. ¿Quieres saber cuál es? Pues quédate con nosotros.

Backrooms: la alternativa para móviles del popular juego Inside the Backrooms

«Backrooms – Scary Horror Game» es un juego espeluznante que te dará un montón de horas de entretenimiento aterrador. Con más de 50 mil descargas en la Play Store, más de 1000 reseñas y una valoración casi perfecta, este título es uno de los mejores juegos inspirados en el creepypasta de los Backrooms.

Lee también:  Descargar archivos de GitHub es muy sencillo: así puedes hacerlo desde tu móvil o PC

En «Backrooms – Scary Horror Game» tendrás que atravesar una serie de laberintos interminables y totalmente aterradores en los que te puedes topar con las más tenebrosas criaturas. Además, deberás ir resolviendo acertijos y puzzles que te permitirán progresar en el juego y superar cada nivel. Pero ten mucho cuidado, a medida que avanzas, el juego ira incrementando las dosis de suspenso y terror.

Aquí arriba te dejamos el cajetín de descarga de la Play Store para que puedas instalar este juego gratuito en tu móvil. Y, si estás interesando en probar otros juegos de miedo, te dejamos una lista de los 10 juegos más terroríficos de Roblox.