3 juegos parecidos a The Mortuary Assistant para Android que debes jugar

Juegos parecidos a The Mortuary Assistant para Android

A pesar de que el popular juego de terror que ha logrado captar la atención de millones de personas en todo el mundo, The Mortuary Assitant, solo está disponible en PC, los usuarios de Android pueden acceder a 3 juegos parecidos de forma gratuita.

Si te interesa saber cuáles son esos juegos, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte cómo descargarlos de forma gratuita en tu móvil Android, ¿te los piensas perder?

Juegos como The Mortuary Assistant para Android que debes probar

The Mortuary Assistant para Android

The Mourtuary Assistant es un videojuego de terror en donde se debe encarnar a un empleado de una morgue. Teniendo que cumplir distintos tipos de tareas, este empleado experimentará sucesos paranormales que atentarán con su vida.

Vale añadir que los juegos que te vamos a mostrar a continuación, tienen una premisa parecida a la del título original. Habiendo aclarado esto, también debemos añadir que solo pueden ser jugados por personas mayores de 13 años, pues contienen escenas muy impactantes.

Detention

Juego de horror que está influenciado por las películas de terror que fueron lanzadas en Asia durante los últimos 20 años.

Lee también:  ¿Cómo jugar a Sonic Speed Simulator en Roblox?

En este título tendrás que controlar a distintos personajes, los cuales necesitarán de tu ayuda para escapar de una ciudad que está maldita.

Detention
Price: Free

Tili Boom 3 La Morgue

Aún en desarrollo, este juego es tan solo una demo de lo que será el título final. El mismo te pondrá en los zapatos del tío de la doctora Julieth, médico forense de una morgue que deberá examinar el cuerpo de una niña llamada Sara.

A medida que vayas descubriendo cómo la han asesinado, te enfrentarás a situaciones paranormales de las que deberás escapar.

Reporter

Por último, pero no por eso menos importante, llega un videojuego que te “pondrá los pelos de punta”. Dentro del mismo deberás ayudar a un reportero que debe escapar de una casa embrujada.

Ofreciendo escenarios terroríficos, Reporter es un juego muy complicado de jugar, ¿por qué motivo? Porque tiene escenas en donde el miedo logra apoderarse de la persona que lo está jugando.

Reporter - Scary Horror Game
Price: 0,59 €

Sin mucho más que añadir al respecto, aprovechamos para recordarte que también puedes acceder a juegos parecidos a MultiVersus para Android, títulos a los que deberías echarle un ojo.