Muérete de miedo con Granny, el mejor juego de terror para Android

Granny juego de terror para movil

Si disfrutas de los juegos de terror, pues el nuevo título que llegó a Android va a llamar tu atención. Granny es un juego que reúne lo mejor de Silent Hill, Alone in the Dark y Resident Evil, pero con “una vuelta de tuerca”.

Durante las últimas semanas, el género de terror ha pegado bastante fuerte en la tienda de descargas de Google. Y es que se ha comenzado a ver algunos juegos de terror bastante llamativos. A esa lista se suma “Granny”, el cual le pone un broche de oro a estos meses en donde pudimos ver una avalancha de juegos de dicho género. Granny es un videojuego que no se destaca por sus gráficos, pero si por su historia y su jugabilidad.

Una historia oscura y complicada

Granny nos presenta una historia algo “retorcida” por así decirlo. Pues adoptaremos el papel de un joven adolescente que fue a la casa de su abuela ubicada en el bosque para poder cuidarla. El problema es que la “dulce” abuelita no necesitaba ningún tipo de cuidado. Lo que necesitaba es que alguien la ponga a dormir, y ese alguien serás tú.

El juego se asemeja mucho a Five Nights at Freddy’s, pues el objetivo es casi el mismo; escapar de la casa sin morir en el intento. Deberás sobrevivir y conseguir escapar de la casa donde la abuelita, escape que no será tan simple como piensas.

Granny
Granny
Developer: DVloper
Price: Free

¿Cuál es el objetivo en Granny?

Granny para Android

El objetivo en Granny es conseguir escapar de la casa sin que la abuelita nos asesine. Para ello el jugador tendrá cinco días, los cuales se traducen en cinco vidas. En esos 5 días deberás encontrar los objetos que te permitirán abrir las puertas y desbloquear lugares para poder encontrar la salida.

¿Vale la pena?

Sí, vale la pena descargar este juego de terror para Android. Y es que además de ser gratuito, es un juego divertido y bastante largo. Los gráficos no son de lo mejor, pero la trama del juego en sí lo convierte en un título de terror bastante interesante de jugar. Por otro lado, el título es compatible con cualquier móvil y tablet con Android 4.0 o mayor.

Compartir