Yunmai resucita la powerball, ¿sabes para qué sirve?

Yunmai Powerball

Cada vez me siento más viejo y es normal. Cuando Yuanmi presentó uno de sus últimos productos, la nueva powerball, me he dado cuenta de que la mayoría de editores son más jóvenes que yo.

Algunos editores afirman que este dispositivo es una especie de yoyó y eso puede ser porque nunca antes hayan probado la PowerBall original, una especie de dispositivo para hacer ejercicio con la muñeca. Recuerdo este dispositivo de hace años en el que muchos competíamos por ver quién la hacía girar más rápido.

Yunmai Powerball

¿Cómo funciona la powerball de Yunmai?

Su funcionamiento es muy básico y aunque parezca una chorrada, es realmente útil. Cuando PowerBall lanzó este dispositivo al mercado (bastante caro por supuesto), no era consciente de lo potente que era.

La PowerBall es una especie de esfera que se puede agarrar con la mano en la cual tenemos una bola insertada en el centro. Esta bola, gracias a unos rodamientos de alta calidad, puede girar dentro de nuestra mano y lo hace a velocidades impresionantes.

La PowerBall original mostraba la velocidad de giro

La réplica de Yunmai viene sin ningún de tecnología salvo los rodamientos y más abajo os vamos a explicar para qué sirve. Solo cuesta 9 euros al cambio (esperamos poder encontrarla pronto a la venta a través de algún reseller) y puede ser interesante si tienes alguno de los problemas que se describen a continuación.

Lee también:  Xiaomi presenta 3 Smart TV para gamers (4K, 120 Hz y cámaras de 48 MP)

La powerball sirve para ejercitar la muñeca

Una powerball sirve para hacer ejercicios con la muñeca ya que mediante el giro de la misma podemos hacer que la bola interior de este gadget gire a gran velocidad. Es perfecta para rehabilitarla o bien para las personas que sufren en esta parte del cuerpo.

Además de ejercitar la muñeca e incluso parte del antebrazo, la powerball también es una gran ayuda para combatir el estrés mientras nos centramos en dar velocidad a la bola que hay en su interior. Es realmente desafiante y cuánto más rápido vaya más fuerza ejercerá en nuestra mano llegando un momento en el que no seamos capaces de aguantar la presión que hace.

Yunmai es una de las muchas firmas que trabaja con Xiaomi y de hecho fabrica algunas básculas inteligentes realmente interesantes, yo tengo una en casa que va realmente bien y esta nueva powerball puede que sea una de mis próximas compras.