Xiaomi reinventa el teléfono fijo: así es su nueva cámara inteligente que desearás tener en tu hogar

Xiaomi reinventa el telefono fijo con esta genial camara inteligente

Xiaomi acaba de lanzar uno de los dispositivos inteligentes para el hogar más interesantes de los últimos años. Y es que la marca ha presentado una cámara inteligente que viene a ser un teléfono fijo moderno. Estamos hablando de la nueva Xiaomi Smart Camera Video Call Edition y a continuación te contamos todas sus características y precio.

Xiaomi Smart Camera Video Call Edition: una cámara inteligente que sirve para llamadas, seguridad y más

Xiaomi Smart Camera Video Call Edition una camara inteligente que viene a ser un telefono fijo moderno

La Xiaomi Smart Camera Video Call Edition es un híbrido entre altavoz inteligente, cámara de seguridad y teléfono fijo para videollamadas. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 3,5 pulgadas con la que puedes ver la hora, el clima y tener videollamadas en vivo. De hecho, trae un botón dedicado para atender llamadas.

Para ello, cuenta con una cámara ultra gran angular de 4 MP con campo de visión de 131° y sensor infrarrojo que le da visión nocturna. Y es que este dispositivo no solo es para hacer llamadas.

También puede servir como cámara de seguridad a la que puedes consultar desde tu móvil. Para ello cuenta con detección humana y de sonidos en un radio de 5 metros.

Y si te preguntas como funciona la Xiaomi Smart Camera Video Call Edition, debes saber que se conecta por WiFi a la red de tu hogar para que puedas controlarla, ya sea por WeChat (para videollamadas en China) o por la aplicación Mi Home de Xiaomi (para usarla como cámara de seguridad, altavoz o despertador inteligente).

Recomendado:  Xiaomi Pad 6 vs. Honor Pad 9: ¿cuál tablet es más completa entre este par que se vende muy bien en Amazon?

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Smart Camera Video Call Edition

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Smart Camera Video Call Edition

La Xiaomi Smart Camera Video Call Edition ya está disponible en China y de momento no se sabe si llegará al resto del mundo. En el país asiático se puede comprar por 229 yuanes, unos 40 € al cambio. Te mantendremos al tanto por si surge información respecto a su disponibilidad global.