Xiaomi Mi VR Play 2: características, precio y disponibilidad

Xiaomi acaba de presentar su nuevo dispositivo de realidad virtual, el Mi VR Play 2. Hace algo menos de un año que la compañía china presentí el primer modelo, Mi VR Play, y Xiaomi ya ha apostado por una nueva versión mejorada y, además, con un precio de venta inferior.

Mi VR Play 2: diseño y características

Diseño de Mi VR Play 2

Lo primero que llama la atención del nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía china es su diseño, el cual tiene poco o nada que ver con la versión original; en esta ocasión, Xiaomi ha apostado por darle una forma más curvada en vez de tan rectangular. También cambia la sujeción a la cabeza; el Mi VR Play 2 incorpora una cinta elástica de nylon que resulta muchísimo más cómoda.

El dispositivo está fabricado en plástico y está cubierto por una tela de color negro que hace que sea mucho más agradable al contacto con la piel.

Características de Mi VR Play 2

En el campo de los dispositivos de realidad virtual, una de las características más importantes es el campo de visión. Pues bien, el nuevo modelo de Xiaomi ofrece un radio de 93 grados y soporta smartphones con pantallas de 4,7 a 5,7 pulgadas, siempre y cuando tengan una resolución mínima de Full HD.

Lee también:  Hub USB-C para móviles Android: para qué sirven y los mejores del mercado

Las dimensiones de Mi VR Play 2 son de 129 × 191 × 120 milímetros y un peso de tan sólo 183 gramos.

Precio y disponibilidad Mi VR Play 2

El precio del nuevo dispositivo de realidad virtual de Xiaomi es muy económico, sólo 14 dólares; el modelo original costaba el doble. En cuanto a su fecha de lanzamiento, por el momento sólo sabemos que estará disponible en China a partir del día 19 de este mes de abril; no sabemos cuándo llegará a Europa, pero esperamos que lo haga en unas pocas semanas.

¿Qué os parece el nuevo Mi VR Play 2 de Xiaomi?