Mi Smart Clock: el despertador de Xiaomi con Google Assistant

xiaomi mi smart clock

Xiaomi es más que móviles. Si has tenido la oportunidad de visitar alguna de sus tiendas oficiales bien sabrás esto. Y si no, basta con ver la presentación de hoy mismo, donde anunciaron los Redmi Note 9T y Redmi 9T junto a otros gadgets como el Mi Smart Clock, un reloj digital que integra el asistente de Google.

Y claro, como no podía ser de otro modo, el Mi Smart Clock llega con un superprecio. ¿Quieres saber qué trae de bueno?

El Mi Smart Clock es un gadget simple pero versátil

A Xiaomi, como a muchos otros fabricantes, le obsesiona la idea del Internet de las cosas, lo que no está nada mal. Por eso, cada vez es más común que veamos curiosidades como este dispositivo, con el que no solo podremos ver la hora, sino también disfrutar de las ventajas de un asistente virtual tan completo como el de Google.

Las especificaciones del Mi Smart Clock no decepcionan

  • El Mi Smart Clock tiene una pantalla de 3,97 pulgadas que se queda en una resolución de 800 x 480. Algo lamentable, ya que no llega a ser HD pero es justificable si tomamos en cuenta que se trata de un dispositivo para ver la hora y un par de funciones simples de entretenimiento.
  • Tiene una memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 4 GB que deberían ser más que suficientes para el uso que se le vaya a dar.
  • Otro punto importante del Mi Smart Clock es la calidad del sonido. Para ello, cuenta con un altavoz de 1,5 pulgadas y dos micrófonos. A través de estos micrófonos puedes darle comandos de voz, como a cualquier otro asistente de voz.
  • En el apartado de conectividad, tiene WiFi y Bluetooth 5.0 con un bajo consumo de energía.
  • Y no importa si tienes un iPhone o Android, este equipo es compatible tanto con iOS 9 como con Android 4.4 y versiones superiores.

Y claro, al ser un reloj inteligente lo primero que hará será mostrarte la hora, pero también puedes ver información sobre el clima, el calendario y una función muy especial: marco digital para mostrar una secuencia de tus fotos favoritas.

Precio y disponibilidad del Mi Smart Clock

xiaomi mi smart clock precio y disponibilidad

El Mi Smart Clock viene con un cargador de pared de 5V 2A con puerto microUSB, lo que significa que no es inalámbrico. Pero todos los puntos flojos quedan automáticamente perdonados cuando vemos que tiene un precio de salida de 50 euros. Y aunque todavía no hay una fecha clara, podrás encontrarlo en tu tienda más cercana en las próximas semanas.