Xiaomi Mi Laser Projector: Características y precio

Xiaomi Mi Laser Projector

Buenas noticias para los fans de la marca porque los chicos de Xiaomi han lanzado un proyector láser que vas a poder usar como TV en tu casa. Más concretamente su nombre es Xiaomi Mi Laser Projector, y hoy queremos hablarte de sus características y precio.

Xiaomi Mi Laser Projector, especificaciones

Estamos ante un dispositivo grande en todos los aspectos porque cuenta, para empezar, con una expansión de 150 pulgadas. Y tiene 0,233: 1 de profundidad. Podrás utilizar la pantalla como pared si lo prefieres, porque desde luego que es una pasada porque ocupa poco espacio. Además, el diseño es bastante cuidado y bonito. Nos gusta mucho lo que vemos porque lo han diseñado muy bien.

Xiaomi Mi Laser Projector

Entrando más en detalle, decirte que solo lo tendrás que colocar a una distancia de 50 cm de la pared para proyectar nada más y nada menos que 150 pulgadas. Es impresionante desde luego. Además, parece que tiene una vida de 25.000 horas, lo cual es mucho. Me explico, está pensado para durar 34 años si lo usas 2 horas al día. Y si lo usas 4, echa cuentas, pero te durará 17 años y así sucesivamente.

Es un proyector láser resistente y duradero, nos encanta

Cuenta con las mejores tecnologías posibles para lanzar al mercado un producto que cumple en todos los aspectos. Es ergonómico, de calidad y avanzado. Es algo que solo podrían ofrecernos los chicos de Xiaomi.

Lee también:  Fiido X: la bicicleta eléctrica plegable con 130 kilómetros de autonomía

Y si te preocupa la calidad de imagen, ni lo pienses por un segundo porque utiliza tecnología avanzada de fluorescencia láser ALPD 3.0. Ofrece amplia gama de colores y un contraste 3000:1. El brillo además puede alcanzar hasta 5.000 lúmenes. No hace daño a la vista, sino que ofrece protección para los ojos.

Decir también que el sonido es bueno y de calidad, de doble frecuencia completa y dos altavoces de alta frecuencia.

También tiene mando a distancia y podrás usar la app como control remoto. Vamos, que lo tiene todo.

Xiaomi Mi Laser Projector

¿Qué hay del precio del Xiaomi Mi Laser Projector?

Hablamos de 9.999 Yuan, sobre 1.470 dólares al cambio y unos 1.300 euros. Te parecerá caro pero es una auténtica bestia, y mucho más baratos que otros competidores que están muy por debajo en características.

Saldrá a la venta el 4 de julio.

Fuente | Gizmochina