Xiaomi es una marca muy conocida a nivel mundial no solo por lanzar smartphones con una buena relación calidad-precio, sino también por lanzar dispositivos y accesorios de todo tipo. Algunos de ellos son más raros que otros, pero todos tienen en común que son muy útiles. En esta ocasión, Xiaomi nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de una powerbank con calentador de manos.
Esta nueva powerbank de Xiaomi, que lleva por nombre Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank, tiene una capacidad de 5000 mAh y puede mantener una temperatura máxima de 52 °C para calentar las manos. Descubre más sobre este genial gadget de la famosa marca china a continuación.
Así es la powerbank con calentador de manos de Xiaomi
Además de su funcionamiento dual, lo que más impresiona de este nuevo gadget de Xiaomi es su diseño vintage, completamente alejado de los diseños modernistas de los gadgets actuales. Aunque si consideramos que los diseños vintage se suelen asociar con lo antiguo, lo rural y, por ende, lo cálido, tiene lógica el diseño de esta powerbank.
La forma tan peculiar de esta powerbank te permitirá sujetarla fácilmente con las dos manos y así calentarlas por igual, pues suministra calor por ambos lados. Además, está fabricada a partir de aluminio, el cual es un metal con una conductividad térmica excepcional. Gracias a ello, puede calentar tus manos de forma rápida y homogénea.
En cuanto a la parte de seguridad, Xiaomi afirma que el dispositivo cuenta con una capa interna de tipo ABS resistente al fuego, lo que lo hace seguro y fiable. De esa manera, podrás calentar tus manos a un máximo de 52 °C sin miedo a que la powerbank se queme o se incendie. De igual forma, tiene sistemas de protección especiales para evitar sobrecargar los móviles o problemas como amperajes erróneos o el apagado automático.
¿Cómo funciona?
Esta powerbank tiene únicamente 2 botones. Si presionas el derecho por 3 segundos activarás la función de calentador de manos. La powerbank se calentará gradualmente hasta llegar a 52 °C. Si presionas nuevamente el botón derecho, apagarás la función de calentamiento.
El botón izquierdo, por su parte, activa la salida de energía de la powerbank para poder cargar un móvil o cualquier otro dispositivo que se pueda conectar a ella mediante USB-A. Al presionar este botón, la pantalla deja de mostrar los grados de temperatura y pasa a mostrar el nivel de energía de la powerbank.
Precio y disponibilidad
Esta nueva powerbank de Xiaomi con calentador de manos viene en tres distintos colores: verde, rosa y rojo. De momento solo está disponible en China por un precio de 138 yuanes o 18 euros al cambio.