¿Quieres medir todos tus pasos? Rebajas en wearables desde 13 euros

ofertas smartwatches

¿Estás cansado de no medir tu actividad física? Actualmente muchos móviles integran contadores de pasos e incluso hay diferentes aplicaciones que nos permiten medir la calidad de nuestro sueño pero el móvil no siempre va con nosotros, además de estar gastando batería en cosas que no son del todo útiles.

Lo que siempre va con nosotros puede ser una pulsera, un smartwatch o un medidor de actividad y ahora gracias a Banggood tenemos algunos de oferta desde 13 euros. ¿Quieres ver la cantidad de pasos que das? ¿Quieres ver quién te ha enviado un WhatsApp o te llama sin tocar el móvil? Pues en las ofertas en wearables de Banggood puedes ver todo tipo de dispositivos, solo tienes que entrar desde aquí.

smartwatch x2

¿Qué dispositivos valen la pena de estas rebajas?

En realidad con descuentos que superan el 45% en algunos casos la mayoría de smartband y smartwatch que nos encontramos de oferta valen la pena pero hay que distinguir cuáles son las mejores porque hay algunas realmente interesantes.

  • Zeblaze VIBE Hiking: Un fuera de serie por 16 euros. Un reloj que aguanta hasta 1 año de autonomía y que es compatible con Android e iOS. Su funcionamiento es simple, puede medir los pasos, calorías, programar alarmas, controlar la cámara, ver las llamadas e incluso información sobre WhatsApp, Skype, Twitter, Facebook o los SMS.
  • No.1 G8: Un smartwatch que nos ofrece funciones todavía más avanzadas por solo 30 euros. Este smartwatch puede llevar SIM y es compatible con Android e iOS. Además de tener las clásicas funciones de notificaciones, llamadas, etc. también integra un sensor de pulso cardíaco en la muñeca, una pasada y con un diseño bastante bueno. Tiene pantalla táctil y puede hacer de teléfono, brazalete o smartwatch, es un todo en uno muy bueno.
  • Cubot S1: Una pulsera que ya hemos visto más de una vez, vale 34 euros pero realmente rinde a un ritmo que muy pocas pueden hacer. Se trata de una smartband con pantalla de 1 pulgadas que integra todo tipo de notificaciones para iOS y Android. Entre las características avanzadas están el sensor de ritmo cardíaco, su potente autonomía, el monitor de sueño y su carga rápida de solo 30 minutos. ¿Algo más?
Lee también:  Oclean X Pro Elite, su mejor cepillo de dientes inteligente es oficial ¡y viene cargado de regalos!

Pues la verdad es que no son los únicos, en el siguiente botón puedes ver todos los que hay de oferta, son un montón.