¿Quieres ver a través de las paredes y los suelos? Prueba este sensor de Android

Walabot

Hay muchos gadgets que son muy interesantes, pero no son tan populares en el mercado. Sin embargo, nosotros nos hemos tomado la tarea de buscar muy bien y hemos encontrado a Walabot. Un sensor que te permitirá ver a través de las paredes y los suelos. Sí, con este dispositivo tendrás la visión de rayos X de Superman. Cabe resaltar que, es desarrollado por Vayyar, una empresa que se especializa en sensores de imagen 3D.

Puede que hasta aquí no sea tan sorprendente como te decimos, sin embargo, funciona con tu Android. Podrás ver a través de objetos sólidos como paredes, suelos y ver cada detalle oculto que hay en ellos. Sin duda alguna, este es un excelente gadget para trabajos con bricolaje y construcción.

Walabot: ¿cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo y solo tienes que conectar el dispositivo a la parte posterior de tu móvil, el cual te mostrará en la pantalla de tu teléfono todo lo que capte. Eso sí, todas las imágenes son a tiempo real y como puedes ver, no es un dispositivo muy exagerado o grande. Es ideal para llevarlo consigo a todas partes.

Entre los materiales que capta, podemos encontrar tuberías de plástico y de metal, cables eléctricos, postes de madera sin necesidad de hacerle huecos a tu pared y clavos. Además, es compatible con materiales como yeso o cemento. Sin embargo eso no es todo, ya que es capaz de indicarte la profundidad en la que se encuentran los objetos, mediante ondas de radio. En pocas palabras, Walabot mediante los reflejos de las ondas recrea las figuras y crea una imagen 3D de los objetos.

Lee también:  Estos son los 5 mejores Android para grabar vídeo que puedes comprar

Por otra parte, cuenta con un sensor de movimientos para detectar a esos amigos roedores que invaden tu casa. Además, no te tendrás que preocupar por tu salud, ya que este dispositivo tiene 100 veces menos potencia que un móvil o cualquier otro dispositivo de esta misma funcionalidad.

Walabot: precio y disponibilidad

Por el momento solo es compatible con dispositivos Android y tiene un precio de 450 euros. Sin embargo, puedes ir a la página oficial del fabricante que te dejaremos por aquí.