Bethesda lanza un reloj inteligente de Starfield de edición limitada

Starfield Chronomark Watch el smartwatch de edicion limitada del juego

Xbox tiene la exclusiva de uno de los videojuegos más esperados del año: Starfield. El nuevo título del estudio Bethesda Softworks (los creadores de sagas como Fallout y The Elder Scrolls) ha generado muchas expectativas y la reciente conferencia Xbox Games Showcase 2023 las ha aumentado aún más. ¿Por qué? Porque acaban de anunciar el Starfield Constellation Edition, una edición limitada que incluye un smartwatch inspirado en el videojuego. A continuación, te contamos lo que se sabe del Chronomark Watch.

Starfield Chronomark Watch: el smartwatch de edición limitada del juego

La Starfield Constellation Edition que traera el reloj inteligente inspirado en el juego

Starfield está cada vez más cerca (se lanzará oficialmente el 6 de septiembre) y, en víspera de su llegada al mercado, el estudio detrás de este videojuego (Bethesda Softworks) ha presentado la Starfield Constellation Edition. Se trata de una colección limitada que incluye la versión digital del juego para su descarga, un acceso anticipado de 5 días, un paquete de skins, una expansión de la historia, un libro de arte, la banda sonora y una caja de acero temática.

Ahora bien, no cabe duda de que el protagonista de esta colección de edición limitada es el Chronomark Watch. Se trata de un reloj inteligente similar al smartwatch que usa el personaje principal de Starfield. En el juego, este dispositivo le permite al jugador conocer los detalles de la misión y otras estadísticas.

Lee también:  Este nuevo multiscopio 4 en 1 puede medir toda tu salud en 1 minuto

Y en la vida real, el smartwatch funciona similar a otros modelos del mercado, pudiendo conectarse al móvil para recibir notificaciones. Por el momento, no se han revelado las especificaciones oficiales de este reloj, por lo que no sabemos la calidad de su pantalla, autonomía ni las funciones que ofrece.

Precio y disponibilidad del Starfield Chronomark Watch

La Starfield Constellation Edition que incluye el reloj inteligente Chronomark Watch (entre otras cosas) ya se puede pre-ordenar en Europa desde la web oficial de Bethesda y tiene un precio de 299,99 €. Esta colección especial del videojuego es de edición limitada, por lo que si quieres una debes apresurarte con la reserva.