Meizu lanza mañana una SmartBand por menos de 30 euros

meizu smartband

No podemos negar que el fabricante Meizu lo está haciendo de maravilla en smartphones y ahora en pulseras inteligentes, porque se encuentran trabajando en una SmartBand que vendría con pantalla OLED por solo 22 Yuan, unos 31 dólares, es decir, 30 euros o menos para este dispositivo tan chulo. Pero lo mejor, es que podríamos comprarla ya mañana mismo. No obstante, no se ha confirmado su envío internacional pero confiamos en que así sea. Es una pasada de pulsera por este precio tan bajo.

Meizu smartband

Meizu Smartband: pantalla OLED y sensor de frecuencia cardíaca

¿Qué esperamos de lo nuevo de Meizu? Como leemos en Gizmochina, todo indica que tendremos una pulsera inteligente como vemos en las imágenes, con pantalla táctil OLED. Se le podría quitar la correa para probar con otros colores, por lo que ampliaría sus posibilidades. También podemos ver que el diseño es elegante. Es una smartband atractiva y por este precio se va a convertir en una buena opción seguro.

Entre las demás características, destacamos que viene con un cable de carga USB magnético (se pega al dispositivo). Tendrás unos 7-15 días de duración con solo una carga. Entre las prestaciones, destacamos que tiene sensor de frecuencia cardíaca, algo genial para su precio que también tiene la Mi Band 2. Si no lo utilizas, te durará mucho más la batería de la pulsera, tranquilamente dos semanas.

Sabemos de la existencia de la certificación IP67 para resistir al agua y al polvo, como muchas otras pulseras. La pulsera nos daría información sobre los pasos, calorías quemadas, sueño y pulso. Nos gusta especialmente lo de la frecuencia cardíaca. Por este precio pocas pulseras inteligentes ofrecen esta funcionalidad por lo que es una buena noticia. Y es AMS, por lo que te avisa si supera un máximo establecido.

Conéctala por Bluetooth al smartphone y empieza a usarla

Para usarla, solo tendrás que conectarla al teléfono con éxito a través del Bluetooth. También podrás estar al tanto de notificaciones como mensajes y llamadas. Incluso podrás localizar el móvil con la pulsera dentro de 10 metros de distancia.

Estará disponible para comprar el 8 de diciembre

Mañana mismo vas a poder comprar esta smartband de Meizu. Solo tendrás que esperar a mañana 8 de diciembre para comprarla en una página de china al mejor precio (sobre 30 euros o menos al cambio). Esperamos poder comprarla desde España, igual tenemos que esperar unos días más. Mañana te mantendremos informado. ¡No te preocupes!

Esta pulsera es una bestia. Una buena e interesante rival de la Xiaomi Mi Band 2.

Compartir