Nuevos Samsung Galaxy Buds FE: los nuevos auriculares de gama alta «económicos» de Samsung

samsung galaxy buds fe

Samsung ha lanzado al mercado nuevos dispositivos de su serie «Fan Edition» que tiene como objetivo ofrecer lo mejor de la gama alta de la compañía a precios más asequibles. Los nuevos Samsung Galaxy Buds FE son básicamente una versión económica de los Galaxy Buds2 Pro, ya que mantienen el sonido de alta fidelidad sacrificando algunas cosas para ser más baratos.

Y es que los Galaxy Buds FE cuestan menos de la mitad que sus hermanos mayores y tienen algunas características premium, con la cancelación de ruido activa (ANC), reducción del ruido de fondo con IA en llamadas y una autonomía de hasta 8,5 horas. Acompáñanos a conocer todas sus especificaciones y precio oficial a continuación.

Todas las especificaciones de los Samsung Galaxy Buds FE

galaxy buds fe colores negro y blanco

A pesar de que son los auriculares más económicos de Samsung hasta la fecha, los Galaxy Buds FE tienen muy buenas especificaciones. Cuentan con Bluetooth 5.2 con cambio automático entre los dispositivos emparejados, tres micrófonos para la cancelación de ruido y llamadas nítidas, una autonomía de hasta 30 horas con el estuche de carga y un diseño compacto y ergonómico para usarlos en cualquier momento.

En la caja incluyen dos tamaños diferentes de almohadillas y dos tamaños diferentes para las puntas de las aletas. En cuanto a su sonido, Samsung dice que los auriculares tienen «potentes graves que ofrecen un sonido profundo y rico«. Por tanto, podemos suponer que tienen la típica afinación en «V» (graves y agudos elevados, sacrificando los medios) de la mayoría de auriculares comerciales.

Lee también:  Este clon de la Game Boy brilla en la oscuridad y es de edición limitada
Características
Samsung Galaxy Buds FE
Dimensiones y peso Auricular: 17,1 x 19,2 x 22,2 mm. 5,6 gramos.
Estuche de carga: 50,0 x 27,7 x 50,0 mm. 40 gramos.
Resistencia Certificación IPX2
Altavoces 1 vía.
Sonido Compatible con los códecs Escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC.
Micrófonos
Triple (2 exteriores + 1 interior), con cancelación activa de ruido (ANC), Ambient Sound y Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por IA para llamadas más nítidas.
Batería Auriculares: 60 mAh. Hasta 8,5 horas con ANC deshabilitado (6 horas con ANC habilitado).
Estuche: 479 mAh. Hasta 30 horas con ANC deshabilitado (21 horas con ANC habilitado).
Conectividad Bluetooth 5.2, compatible con Bluetooth Audio LE.
Sensores Proximidad, Hall y control táctil.
Compatibilidad Android 8.0 y superior. Requiere un móvil con 1,5 GB de RAM como mínimo. Algunas funciones solo son compatibles con móviles Samsung Galaxy.

Los Galaxy Buds FE también tienen un modo ambiente para escuchar lo que te rodea y no aislarte, un panel táctil para controlar la reproducción tocando los auriculares, un sensor de proximidad para detectar cuando te los quitas, y protección IPX2 contra gotas de agua.

Podrás conseguirlos en dos colores: negro y blanco. Sin embargo, el exterior de su estuche es blanco en ambas versiones. Por cierto, el estuche de carga tiene un puerto USB-C y no soporta carga inalámbrica.

Lee también:  Los 3 mejores relojes inteligentes para regalar el Día de Reyes 2024

samsung galaxy buds fe lanzamiento

Precio de los Samsung Galaxy Buds FE

Los Samsung Galaxy Buds FE se anunciaron con un precio de 99 $ en Estados Unidos y 109 € en Europa. Su venta comenzará el próximo 10 de octubre y podrás conseguirlos en la tienda oficial de Samsung y en las tiendas de los distribuidores autorizados.