Los Redmi AirDots 3 Pro son oficiales: mucho mejores y con ANC

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Xiaomi sigue lanzando nuevos dispositivos para sus diferentes divisiones. Hace unos meses la firma presentó los Xiaomi Redmi AirDots 3, unos auriculares de altura a un precio de derribo. Y la nueva versión Pro que han presentado llega con algunas funciones premium que marcan la diferencia.

Hablamos de los nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro, un par de auriculares TWS que se van a convertir en una de las mejores alternativas a los AirPods Pro de Apple. ¿Sus armas? Buen sonido, junto a una cancelación de ruido que sorprende.

Diseño y características de los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Características
Xiaomi Redmi AirDots 3
Dimensiones y peso Auriculares: 25.4 x 20.3 x 21,3 mm y 4,9 gramos.
Caja: 65 x 48 x 26 mm y 55 gramos.
Autonomía 6 horas con una sola carga.
28 horas usando la caja.
Conectividad Bluetooth 5.2 y conector USB Tipo C.
Otros Resistencia al agua IPX4, cancelación de ruido y latencia de 69 ms.
Precio 45 euros al cambio.

A nivel estético estos Redmi AirDots 3 Pro presumen de un aspecto muy semejante al de sus predecesores. El principal cambio lo vemos en la caja, que ahora se abre de forma vertical, además de ligeros cambios estéticos en la base de carga. Pero en líneas generales, no encontrarás diferencias especialmente perceptibles.

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro

Como era de esperar en un dispositivo de este tipo, los nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro son resistentes al agua a través de su certificación IPX4 que garantiza que podrás entrenar con estos auriculares sin que el sudor sea un problema.

Lee también:  El Realme 8 es oficial: pantalla AMOLED y cámara de 64 MP a un precio contenido

Ya al levantar el capó es cuando llegan las sorpresas. Y la más destacable es la sorprendente cancelación de ruido que ofrecen estos auriculares Xiaomi, ya que son capaces de cancelar hasta 35 decibelios, pudiendo elegir entre tres modos de cancelación en función de tus necesidades gracias a los tres micrófonos externos encargados de capturar el sonido exterior y anularlo mediante procesamiento de software.

A esto hay que sumarle un paisaje acústico estupendo, destacando su modo de baja latencia para que se rebaje hasta los 69 milisegundos haciendo que los Xiaomi Redmi AirDots Pro sean unos auriculares perfectos para gamers.

Sorprende la autonomía de estos cascos, ya que son capaces de ofrecer hasta 28 horas de reproducción con la cancelación de ruido desactivada (seis horas de los auriculares y el resto usando la caja de carga). ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los Redmi AirDots 3 Pro de Xiaomi cuentan con carga inalámbrica a través de su caja para que no te falten opciones.

Disponibilidad y precio de los Redmi AirDots 3 Pro

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro (1)

Los Redmi AirDots 3 Pro acaban de ser presentados en China, pero de momento no sabemos si llegarán a otros mercados. Respecto al precio, están disponibles en negro y blanco a un precio de 349 yuanes, unos 45 euros al cambio.