El nuevo realme Smart TV Stick por fin es oficial

realme Smart TV Stick es oficial

¡La espera valió la pena! Finalmente, y luego de algunas idas y vueltas, la compañía Realme lanzó oficialmente su nuevo Smart TV Stick, dispositivo que llega con un precio muy bajo y con algunas novedades muy interesantes.

Tras haber lanzado el realme 4K Smart TV Stick, la empresa china ha apostado por un nuevo modelo, similar al mencionado anteriormente, que llega con ciertas especificaciones un poco más reducidas, pero manteniendo una misma intención, ¿cuál? Ofrecer un pequeño centro de entretenimiento compatible con la mayoría de los televisores.

Un stick con Android 11 que ofrece una resolución Full HD

Realme Smart TV Stick caracteristicas

A diferencia del modelo que han presentado anteriormente, el realme Smart TV Stick no está pensado para usarse en televisores con resolución 4K (igual se puede usar), pues la máxima resolución que soporta es Full HD (1920 x 1080 píxeles). Eso sí, un plus que añade esta versión, si la comparamos con otros sticks de la misma gama, es que ofrece compatibilidad con HDR 10+.

En lo que respecta a su hardware, el nuevo stick de Realme dispone de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que llega a los 8 GB. En este sentido, también son características inferiores al Stick que ya habían presentado, pero al ser un modelo que apuesta por una resolución menor, es más que comprensible.

Lee también:  Así es la nueva Xiaomi TV Max: una tele gigante de 86 pulgadas con 4K y 120 Hz

Otras características importantes a las cuales debemos hacer mención son estas:

  • Posee un puerto del tipo HDMI 1.4.
  • Se alimenta a través de un conector microUSB.
  • Su diseño es extremadamente compacto.
  • Dispone de Android TV 11.
  • Incluye un mando a distancia con accesos directos para Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Music.

Precio y fecha de lanzamiento del realme Smart TV Stick

Precio y fecha de lanzamiento realme Smart TV Stick

El nuevo realme Smart TV Stick aún no posee fecha de lanzamiento en España, aunque ya se ha confirmado que saldrá a la venta en India el próximo 13 de abril. Su precio es de unos 35 € al cambio actual.

Si necesitas adquirir un dispositivo parecido, pero con mejores prestaciones, desde aquí te recomendamos aprovechar la oferta y comprar el nuevo Fire Stick TV 4K de Amazon.