Despídete de las multas con Proof Wearable, una pulsera que mide tasa de alcohol en sangre

Proof Wearable

Proof Wearable es una impresionante pulsera que mide la tasa de alcohol. Esto nos va venir a las 100 maravillas, porque nos permite saber en todo momento el nivel de alcoholemia que tenemos en sangre, por lo que es impresionante para saber si es posible coger el coche en nuestro estado o no (y salvarnos de una posible multa y pérdida de puntos del carnet). Esto es posible, porque viene con unos sensores que analiza el nivel de alcohol y da una tasa en gramos, que es la unidad estándar de los propios controles de alcoholemia.

proof wearable

Proof Wearable, pulsera que mide tasa de alcohol

Desde Proof Wereable, con esta impresionante pulsera, vas a poder estar al tanto de tu nivel de alcoholemia. Porque integra unos sensores que puedan analizar el nivel de alcohol en sangre, para dar una tasa. Esta tasa, te dice si puedes conducir o no.

Con esta pulsera podrás salir de fiesta y no tendrás que preocuparte ni preguntarte si estás preparado para conducir o no, porque simplemente tendrás que llevarla puesta para que te diga si has bebido y si puedes conducir o si no debes hacerlo (porque te puede caer una multa).

Esta pulsera quiere evitar multas y pérdida de puntos. Así podrás saber en todo momento en que nivel te encuentras, si estás bebido y puedes conducir porque no te caerá multa (no tienes el nivel de alcohol suficiente en sangre), o si no debes de hacerlo porque si te paran, darás fijo.

Ojo, no tiene validez legal, es solo un complemento de ayuda

Es importante destacar que Proof Wearable no tiene validez legal. Es decir, podría tener una pequeña tasa de error o no ser demasiado preciso. Pero bueno, lo mejor siempre es intentar beber poco si se va a usar el coche.

  • Recuerda que a partir de 0,3 gramos por litro de sangre es la máxima tasa de alcohol con la que podemos circular en carretera (según la ley de nuestro país).

¿Quieres comprar la pulsera Proof Wearable?

Por supuesto que no. Todavía se está financiando. Así que podría tardar un año en salir al mercado. No parece que vaya a ser caro (pero nunca se sabe). Te mantendremos al tanto.

¿Qué te parece esta pulsera? ¿Te convence?

Web | Proof Wearable

Compartir