OnePlus Travel Backpack, la nueva mochila de OnePlus

Si te gustan los mochilas que lanzan los fabricantes, como la de Xiaomi que es muy popular, hoy queremos hablarte de OnePlus Travel Backpack, la nueva mochila de OnePlus. Está claro que las mochilas siempre hacen falta. Dependiendo de en qué trabajes, si vas a eventos o si te gusta siempre llevar el portátil u otros documentos bien protegidos en mochilas como estas, seguro que te gusta descubrir lo nuevo de OnePlus.

oneplus mochila

OnePlus Travel Backpack

Como te decimos, los fabricantes de móviles cada vez se expanden más creando todo tipo de productos útiles para los usuarios. En esta ocasión, hablamos de una mochila que te permite llevar en su interior lo que quieras.

Por el diseño, ya ves que es una mochila grande destinada sobre todo a llevar un portátil o cualquier aparato de tecnología que necesites, además de los papeles que quieras. Pero sobre todo enfocada a esto.

Pero en este caso, es un momento especial, porque es la primera mochila que ha presentado la compañía de OnePlus. Porque Xiaomi ya lleva años presentándonos mochilas de distintas capacidades. Ahora OnePlus nos ha dejado su versión.

¿Cómo es la mochila de OnePlus?

Tenemos una OnePlus Travel Backpack que es muy bonita físicamente. Han trabajado para conseguir una estética elegante y a su vez sencilla.

Lee también:  Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro: un buen proyector con Android TV

Es una mochila de color negro y bastante voluminosa, porque cuenta dentro con 12 departamentos para guardar todo tipo de objetos que quieras llevar y que necesites, tanto si te vas de viaje como a eventos o por tema de trabajos. Podrás llevar tu portátil, tablet, libros, smartphone, agenda, etc.

OnePlus Travel Backpack

Y la verdad es que está muy bien. El diseño es una pasada, y la hay en dos colores. Pero el negro pega con todo y se lleva siempre, así que no es mala opción. Y también la encontramos en gris, que a mí personalmente me gusta mucho más, con detalles en verde oscuro y naranja. ¡Preciosa!

OnePlus Travel Backpack

¿Qué hay del precio?

Esta mochila de OnePlus es algo cara porque ronda los 79 euros. Pero este tipo de mochilas resistentes siempre son caras. Así que podríamos decir que tampoco es para tanto 🙂 Lo que sí, es una de las mejores que encontramos ahora mismo para comprar.

¿Qué te parece? ¿Te gusta más este modelo que los de Xiaomi?

Más info | OnePlus