No1 S9 SmartWatch: características y fotos del nuevo reloj inteligente

No1 S9 SmartWatch

¿Has oído hablar del No1 S9 SmartWatch? Hoy queremos que lo descubras, porque viene pisando fuerte y no tiene desperdicio. Estamos ante un smartwatch que quiere seguir apostando por el éxito que ya tuvieron los productos del pasado año. La primera pregunta que surge, es que tiene de especial respecto al S9… pues bien, tenemos un chip NFC que apunta a maneras.

Si quieres comprarte un nuevo reloj, te recomendamos que le eches un vistazo a este dispositivo, porque en diseño y en prestaciones no deja a nadie indiferente.

No1 S9 SmartWatch imagenes

No1 S9 SmartWatch: Características

¿Qué tenemos? Lo primero toca ser su diseño, ya que tenemos las fotos disponibles. Porque el No1 S9 apuesta por un diseño de deporte clásico y redondo. También vemos dos botones multifuncionales en la corona que dan muchas opciones.

Apuesta además por dos materiales para la correa y hasta cuatro colores. Por lo que podrás elegir entre el tipo de material que más te gusta en base a lo que lo vayas a usar, porque por ejemplo tenemos correa de cuero en marrón y negro, o correo de acero de plata y negro.

Si nos adentramos en el hardware, tenemos un SoC MT2502. Por lo demás, nos encontramos con una batería de 380 mAh y todas las características que podríamos esperar, como monitor del ritmo cardíaco, podómetro, contador de calorías, de sueño, llamadas y notificaciones por SMS

Buena batería, prestaciones y fondos de reloj

Ya ves que es muy completo y tiene todo lo que vas a necesitar. Pero sin duda una de las mejores características es la de los fondos de reloj personalizados que puedes instalar en el No1 S9.

Lee también:  Amazon Astro: un robot multifuncional para la casa con un lado oscuro

En definitiva, tenemos un smartwatch muy completo en prestaciones.

No sabemos su precio ni lanzamiento, pero vamos a estar muy pendientes para poder contártelo de inmediato. Incluso puedes descargar desde watchfaceup.com muchos fondos del reloj. ¿Más info? Pásate por la web oficial de No1.

¿Qué te parece este reloj? ¿Te gusta?