Esta ha sido nuestra experiencia de uso con el Moto 360 2

Si te gusta el Moto 360 2, cuando leas esto que te voy a contar, te va a gustar más, porque sin duda es uno de los mejores smartwatches con Android Wear en relación calidad-precio que te puedes comprar. El diseño es magnífico, el precio también, y en funcionalidades, ofrece más o menos lo que cualquier otro reloj inteligente más caro. Esto lo convierte en una excelente opción para comprar aún ahora, porque actualizará a Android Wear 2.0.

moto-360-2015

Moto 360 2, experiencia de uso

Tras unos meses con este Moto 360 2, la experiencia es buena. Al principio tenía dudas sobre si comprarlo o no, porque no me convencía el diseño. Pero desde el primero momento, me gustó (en mi caso tengo el de chica, el de la foto anterior a la derecha de todo). El diseño y los materiales son buenos, es resistente y ese modelo viene con correo de cuero.

¿Qué destaco del reloj?

  • Watchfaces intercambiables.
  • Correas intercambiables.
  • Barato (menos de 200 euros si lo pillas de oferta / segunda mano).
  • Batería de 1 día de sobra.
  • Notificaciones de todo (mensajes, apps, llamadas…).
  • Número de pasos.
  • Pulsaciones (podrás saber tus pulsaciones).
  • Moto Body funciona genial.

Esto es lo principal del Moto 360 2. De todos los relojes inteligentes que he probado, es el mejor con diferencia por el precio. Porque todo es bueno, y cuenta con la tecnología necesaria para exprimirlo al máximo. Si buscas un reloj inteligente con Android Wear, que actualice, a buen precio y bueno en prestaciones, es una de las mejores opciones que todavía puedes comprar.

No le encuentro nada negativo. Y positivo muchas cosas.

¿Pero es imprescindible un smartwatch?

Obviamente no es imprescindible. Es un gadget más. Imprescindible es el smartphone. Pero si eres un fan de la tecnología y quieres estar al tanto de todo lo que pasa en tu móvil sin tener que mirarlo, podrás saberlo todo con solo mirar el reloj. Yo ya solo por esto me lo quedo.

¿Para qué tener un reloj que solo da la hora si puedo tener uno que hace muchas más cosas? ¡Incluso leer los WhatsApp desde el smartwatch en la propia ducha! Si te gusta la tecnología y tienes el dinero para comprarlo, yo de ti lo probaba. Si crees que no le vas a sacar provecho, puedes probar con la Mi Band 2, va de maravilla y por su precio es una buena alternativa.

¿Tienes este reloj o te gustaría tenerlo? ¿Qué te parece?

Compartir