Estos 3 maceteros inteligentes evitarán que se mueran tus plantas

Maceteros inteligentes

¿Te gustaría crear espacios naturales en casa pero no tienes tiempo de cuidarlos? Esto dejará de ser un problema, porque estos 3 maceteros inteligentes evitarán que se mueran tus plantas. Además de embellecer tu hogar, podrás olvidarte de las flores artificiales y darle la bienvenida a la naturaleza en todo su esplendor.

Tus plantas se cuidarán solas si te vas de viaje, e incluso si se te olvida regarlas, porque el macetero hará todo el trabajo por ti. Y ya que hablamos de cuidados, echa un vistazo a estos accesorios que puedes controlar desde tu móvil para ganar más seguridad en tu hogar.

Los mejores maceteros inteligentes para mantener con vida tus plantas

Ahora que llegó el verano es posible que tus plantas sufran los problemas de las temperaturas altas y empiecen a marchitarse, por lo que estos 3 maceteros inteligentes podrían convertirse en tus mejores aliados a la hora de cuidarlas.

Maceta inteligente Parrot Pot

Esta maceta puede ser tu mejor ayudante en jardinería, pues cuenta con 4 sensores que miden la temperatura, la humedad, el nivel de fertilizante y la luz solar; factores que son fundamentales para el crecimiento de tus plantas. Además, posee un sistema de autorriego capaz de regular el consumo de agua.

Pero eso no es todo, porque el Parrot Pot puede conectarse a tu móvil a través de Bluetooth amigable con el medioambiente, con un bajo consumo de energía. Así, podrás monitorear tus plantas desde la aplicación Parrot Flower Power, e incluso elegir el ritmo de riego en función de sus necesidades, así como recibir consejos para mantenerlas saludables.

Maceta vertical Citysens

Hablemos del diseño increíble de esta maceta. Si tienes en mente decorar tu casa con varias plantas pero careces de espacio, Cyitysens es la opción perfecta para ti, ya que este macetero cuenta con una estructura vertical de 4 niveles.

Con solo llenar el depósito inferior que tiene capacidad para 7 litros de agua, tu jardín vertical se regará automáticamente por más de 30 días. Debes conectar el macetero a la corriente para que el agua pueda ascender hacia todos los niveles. De esta manera, tus plantas estarán siempre hidratadas.

Este macetero inteligente tiene conectividad WiFi, lo que facilita el seguimiento de tus plantas a través de la app HomeMate. Esta controla el sistema de riego incluso si estás fuera de casa. Sin duda, ¡el macetero ideal para ir de vacaciones sin tener que preocuparte por el cuidado de tu jardín casero!

Maceta Lechuza: Delta Premium

Agrega ese toque moderno y elegante al interior de tu casa con la maceta Lechuza: Delta Premium. Aunque es la única en esta lista que no permite monitorear la planta a través de una aplicación móvil, esto no la hace menos Smart. Su sistema de riego inteligente la mantiene hidratada en todo momento, ya que posee un indicador visual para saber el nivel de agua y cuándo hay que agregar más. ¡Esta es la maceta perfecta para escaparte por unos días sin preocuparte por la salud de tus plantas!

 

Y si todavía no estás convencido con este macetero y quieres automatizar todos tus espacios naturales, échale un ojo al sensor inteligente para plantas de Xiaomi. Pincha aquí para conocer todos los detalles de este dispositivo que facilita el cuidado de tus plantas desde tu móvil.

Como ves, ahora podrás salir de casa sin pensar que tus jardines morirán de sed. Y tú, ¿te aliarías con estos maceteros inteligentes para mantener más saludables tus plantas?