Las 5 mejores gafas de realidad virtual del mercado

Mejores gafas realidad virtual a

La realidad virtual es una tecnología que sorprende a cualquiera a simple vista, pues tan solo con observar una presentación, podemos estar viendo y disfrutando de escenarios que antes solo eran de sueño. Esta herramienta, además de ser utilizada para diferentes aplicaciones, también nos ofrece la posibilidad de jugar diferentes entregas, así que si estás pensando que solo sirve para una que otra acción, estás completamente equivocado.

Cada día se dan a conocer mejores proyectos de parte de las compañías más especializadas en el tema. Si estás pensado en un adquirir una, pero no sabes cuáles son las mejores, o bien, si deseas saber un poco más del tema, te presentamos 5 de las mejores gafas de realidad del momento. Lo que sorprender de estos aparatos es que varios están disponibles a precios bajos, así no tendrás que gastar medio salario para darte ese gusto que tanto has estado esperando.

Las mejores gafas de realidad virtual

Cada dispositivo posee diferentes características y precio, pero todas cumplen las mismas funciones de satisfacer al usuario con una excelente experiencia. Sin más que decir, ¡Empezamos!

Samsung Gear VR (2017)

La firma surcoreana Samsung, ha sido una de las principales compañías en producir y vender unas extraordinarias gafas de realidad. Para este año, ha lanzado una versión con gran diseño que se adapta al usuario de forma perfecta. Las Samsung Gear VR (2017) son unas gafas que llegan con mando inalámbrico que pueden ser utilizadas en los últimos equipos de la empresa. Su uso es perfecto para todos aquellos que desean probar cientos de juegos y apps (más de 600) para sumergirse en la aventura virtual.

Lee también:  Eliminar las cookies y los datos de una web en Android es así de fácil

Además, estas gafas integran los botones para ajustar el volumen y otros de inicio a la interfaz. Si deseas comprarte estas gafas, ten en cuenta que solo podrás utilizarlas en equipos de la firma: aquí entran el Galaxy S8 y S8 Plus, S7 y S7 Edge, el S6 y el S6 Edge. Para comprarlas, tendrás que pagar la suma de 103,33 euros en Amazon. Si optas por comprarte este producto, aquí te dejamos un tutorial para que puedas limpiarlas de forma perfecta.

HTC Vive

Este casco de realidad virtual ofertado por la empresa taiwanesa HTC, contiene un perfil Premium con gran clase que lo hacen merecedor de un puesto en el listado. Posee un seguimiento de 360 grados de Roomscale, resolución 1080 x 1200 por ojo a 90 Hz, batería de 960 mAh que le permiten una autonomía de hasta 4 horas y una tecnología de visualización diseñada específicamente para la realidad virtual.

Su diseño externo es otro apartado súper interesante y atractivo que a cualquier llama la atención, así que si te gusta un equipo con detalles que no se aprecian todos los días, las HTC Vive serán tu mejor opción. Una pega importante de estas gafas es su precio, pues el mismo se ubica en unos 712 euros en Amazon España.

Lee también:  La GPU de AMD para Samsung se retrasa un mes más, pero será muy potente

Oculus Rift

Si bien no es un producto de los últimos meses, las gafas de realidad Oculus Rift también es una estupenda opción que viene de la mano de Oculus, propiedad de Facebook. Entre algunas de sus características más importantes encontramos la integración de Windows 10, fabricación en aleación plástica, campo de visión de 110 grados y una pantalla LCD.

Por otro lado, llega con una cámara de seguimiento, un mando y hasta con un control de Xbox One. ¿Su precio? 649 euros. En términos generales, su desempeño es uno de los mejores, y junto a sus accesorios, la hacen una grandiosa alternativa.

DJI Goggles

La empresa DJI ha querido llevar el manejo de drones al siguiente nivel con las gafas de realidad virtual Goggles. Este dispositivo FPV nos permite controlar la dirección del dron con el movimiento de nuestra cabeza. Se trata de uno de los últimos proyectos de la firma china que busca que manejemos el dron DJI en primera persona, así nos sentiremos al lado de él en la altura.

A diferencia de los dos productos anteriores, las gafas de realidad virtual Goggles están disponibles a un costo más económico, pues se puede comprar por la suma de 549,99 euros.

Lee también:  Apple y Google preinstalan apps para liquidar la competencia según este estudio

Google Cardboard

Sabemos que los precios de las anteriores pueden ser mucho mayor al presupuesto que tenemos que comprar unas gafas de realidad virtual, por lo que Google ha decidido innovar al crear un equipo que tan solo cuesta 9 euros: las Cardboard. Además del precio de risa, las Google Cardboard destacan por su compatibilidad con una gran cantidad de smartphones iOS y Android y también por su diseño en cartón que pesa muchísimo menos que las demás opciones.

Este proyecto de la compañía norteamericana ha destacado entre tantas alternativas por su diseño ergonómico y muy económico. Puedes encontrarlo en Amazon España por menos de 10 euros.

 

Y así terminamos este top 5 con las mejores gafas de realidad virtual. Cualquiera de ellas es una gran opción que hará que no te quieras separar de esta tecnología. ¿Cuál ha llamado más tu atención? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.