Este gadget mide el nivel de glucosa en sangre desde Android y solo cuesta 20 euros

medir el nivel de glucosa en sangre gadget android

Si creías que lo habías visto todo, queremos hablarte de un gadget que desde luego nos acerca al futuro. Lo que permite, es medir el nivel de glucosa en sangre desde el móvil. Como sabrás, esto es muy importante, y no solamente para las personas diabéticas. Porque también puede ayudar a controlar mejor una posible bajada o subida de azúcar. ¡Veamos cómo funciona!

comprar medidor glucosa en sangre android barato

Medir el nivel de glucosa en sangre desde Android con un gadget

Lo mejor de este gadget, Xiaomi Mijia iHealth Smart Blood Glucose Meter, es su precio de 20 euros. Normalmente, el precio es algo que suelo dejar para el final. Pero con todo lo que te he dicho, seguro que has pensado que se trata de un gadget carísimo e inalcanzable. Y sin embargo, vas a poder comprarlo porque es una ganga. ¡Está casi regalado!

¿De qué es capaz este Xiaomi Mijia iHealth?

Estas son algunas de sus principales características:

  • Fácil de transportar: te cabe en un bolsillo. Es pequeño y portátil, ideal para que lo guardes en cualquier lugar de tu bolsillo y lo lleves a cualquier parte.
  • Conéctalo en solo 5 segundos: solo tendrás que conectarlo a la toma de auriculares de tu smartphone y los datos se enviarán de inmediato y sin esperas.
  • Alta precisión: es capaz de medir con na alta precisión, dado que cuenta con un potente algoritmo además de un chip American Cypress. Sus creadores afirman que es tan potente como una prueba bioquímica. Y está certificado.
  • Funciona con una aplicación: solo necesitarás descargar la aplicación de iHealth Gluco-Smart para tu móvil, para así poder realizar las mediciones y registrar todas las lecturas de azúcar en la sangre. También te permitirá compartirlas con tu médico.
Lee también:  Vidlok Auto Webcam Pro W90, una cámara perfecta para hacer directos y videollamadas
iHealth Gluco-Smart
Price: Free

Es tan fácil de usar que solo tendrás que introducir la tira en su interior, conectarlo por medio del jack de auriculares al móvil y listo. Así podrás realizar la lectura y llevar tus datos del azúcar en sangre a cualquier parte. ¡No tendrás que cargar con otros aparatos! Y tendrás la ventaja de llevar un registro en tu smartphone.

Xiaomi Mijia iHealth

Es ideal para las personas que tengan diabetes o que quieran controlar sus niveles de azúcar en sangre. Con la posibilidad de sincronizarlo todo desde el smartphone.

Compra este medidor glucosa en sangre por solo 20 euros

Estás tardando en comprar este medidor de glucosa en sangre Xiaomi Mijia iHealth porque es espectacular y funciona de lujo. Encuéntralo en Banggood a un gran precio en oferta de solo 20 euros. Pero date prisa, quedan pocas unidades: