Los 10 dispositivos compatibles con Alexa que te facilitarán la vida

dispositivos compatibles con alexa

Alexa Echo es uno de los altavoces inteligentes más vendidos del mundo. Su gran éxito se debe en primer lugar a la gran compatibilidad que posee el asistente Alexa con muchos dispositivos para el hogar que existen en el mercado. Por eso hemos decidido traerte los 10 mejores gadgets compatibles con Alexa.

Robot aspirador Ziglint

robot aspirador Ziglint

El robot aspirador Ziglint funciona de manera ejemplar. Es capaz de succionar pelos de mascotas, polvo, escombros, partículas, pelusas y migajas. Todo esto lo realiza de manera silenciosa en suelos duros, alfombras, maderas, etc.

Posee 4 modos de limpieza y es capaz de memorizar el último recorrido realizado para buscar la mejor ruta posible. Cuenta con sensores para detectar caídas, choques con objetos y realizar movimientos evasivos.

Su batería proporciona una autonomía de 2 horas que le permite cubrir distancias de hasta 400 metros antes de regresar a su punto de carga. Y lo mejor de todo es que es compatible con Alexa y Google Assistant. Todo esto por solo 184 euros.

Regleta Inteligente Smandy 

regleta inteligente smady

La mejor manera que tienes para domotizar tu hogar es a través de enchufes o regletas inteligentes, las cuales permiten manejar diferentes electrodomésticos que no son inteligentes.

La regleta inteligente de Smandy posee 3 enchufes y dos puertos USB. Además, funciona como protector para altas tensiones. Es compatible con Alexa y Google Home y solo cuesta 35,99 euros en Amazon

Interruptor inteligente de pantalla táctil

interruptor inteligente

Un interruptor inteligente es indispensable si deseas vivir una experiencia real del Internet de las cosas. A diferencia de un interruptor normal, este tiene la capacidad de conectarse a tu red WiFi y brindarte una serie de opciones bastante interesantes.

Puedes programar el encendido de una bombilla, aplicar distintos ciclos como, modo de conferencias, modo de fuera de casa y modo de descanso. También puedes atenuar la luz de la bombilla, siempre y cuando esta sea inteligente.

Posee un panel de cristal templado y es resistente al agua, su coste es de solo 18,99 euros, aunque puedes ahorrarte algo de dinero si decides comprar más de uno, solo pincha en el siguiente botón para conocer todos los precios disponibles en Amazon.

Smart TV Samsung QLED Q60R

samsung qled 4k

El Samsung QLED Q60R, es un smart tv con resolución 4K capaz de reproducir escenas con un brillo de hasta 1000 nits. Cuenta con un sensor de brillo, el cual es capaz de reconocer la intensidad de la luz del ambiente y adaptar su imagen automáticamente a este.

Si lo instalas en la pared puedes hacerlo pasar por un cuadro, gracias a su modo ambiente. Por un coste de 735,50 euros puedes llevarte uno de 43 pulgadas, aunque está disponible hasta un tamaño de 75 pulgadas, solo pincha en el siguiente enlace.

Cámara de Vigilancia Victure 1080P

camara victure

La cámara de vigilancia Victure 1080P es tu mejor opción para mantener vigilado a tu bebé o mascota, ya que posee una lente gran angular de 90° con una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 100°.

Cuenta con sensor de movimiento y audio de 2 vías, es decir, graba el sonido del ambiente, pero también posee un micrófono con el cual podemos consolar a nuestro bebé desde otra habitación o tratar de calmar a nuestro perro cuando estamos fuera de casa. Su instalación es muy sencilla y su precio es de solo 35,99 euros en Amazon España.

Altavoz Sonos One Smart

altavoz sonos

El One Smart de Sonos es uno de los mejores altavoces inteligentes compatibles con Alexa del mercado. Este altavoz destaca por la excelente calidad de su sonido, el cual es intenso y envolvente. Cuenta con dos altavoces en su interior y es compatible con el sistema multiroom que le permite conectarse a otros dispositivos de audio.

Si deseas un altavoz con la mejor calidad de sonido por un precio de 222 euros pincha en el siguiente enlace.

Amazon Smart Plug

amazon smart plug

Si deseas un enchufe inteligente WiFi compatible con Alexa, no hay nada mejor que el Amazon Smart Plug. Puedes programar el encendido y apagado automático de cafeteras, luces, televisores y cualquier otro dispositivo, o controlarlos de manera remota cuando te encuentres fuera de casa aun cuando sean dispositivos “tontos”.

Tiene un coste de 29,99 euros y el único detalle es que no es compatible con ningún otro asistente de voz que no sea Alexa.

Bombillas LED Philips Hue White

En esta lista no podían faltar unas buenas bombillas inteligentes con WiFi, y nada mejor que las bombillas Hue White de Philips. Estas bombillas te permiten conectar hasta 50 unidades en una misma red y configurar cada una por separado.

Puedes configurarlas para que se enciendan junto con tu alarma y en la noche para que se apaguen o modificar el tono de blanco que deseas. Poseen su propia app, aunque son compatibles con Alexa y Google Assistant. Te brindan un tiempo de vida de hasta 25.000 horas.

Llévate un par de estas bombillas desde el siguiente enlace por solo 29,95 euros.

Video Timbre Sonew

timbre inteligente alexa

Muchas personas cuestionan las bondades que puede ofrecer un timbre inteligente y lo descartan de inmediato, sin embargo, este dispositivo puede brindarte mucha seguridad y tranquilidad. Con el timbre de video Sonew, puedes tener una visión amplia de la persona o personas que están tocando el timbre, directamente desde tu móvil aun cuando no te encuentres en casa.

Funciona de intercomunicador y tiene cancelación de ruido, por lo que puedes conversar sin ningún inconveniente. Además, ofrece una resolución de 720p, un ángulo de visión de 166 grados, perfecta visión nocturna gracias a sus 6 luces infrarrojas y cuenta con un sensor que al detectar cualquier movimiento emite una alarma que va directo a tu móvil. Su coste es de 54,99 euros.

Termostato inteligente Tado

termostato inteligente

Uno de los dispositivos que más ventajas ofrece con la llegada del Internet de las cosas es el termostato. No hay nada mejor que llegar a la casa y encontrarla con la temperatura que deseamos.

Con el termostato Tado puedes controlar la calefacción de tu casa sin que te encuentres en ella. Esta programación puedes hacerla desde su propia aplicación o a través del asistente Alexa.

Tiene un diseño agradable en donde se puede apreciar la temperatura de la casa en todo momento. Su instalación es muy sencilla y tiene un coste de 67,41 euros.