Levi’s  y Google presentan la primera chaqueta conectada pero… ¿a qué?

Chaqueta conectada de levis y Google

Ha pasado mucho tiempo desde que Levi’s Commuter se asoció con Google Jacquard para lanzar una chaqueta conectada inteligente y después de dos años de espera, por fin la tendremos con nosotros esta semana.

Finalmente sale a la venta la chaqueta conectada de Levi’s, la cual tendrá un precio de 350 dólares (293,647 EUR) y aunque este un poco pasada de precio para una simple chaqueta de mezclilla, tenemos que admitir que es un importe que muchos por tener la combinación de moda y tecnología pagarían.

Si en algún momento de tu vida imaginaste que sería imposible tener una chaqueta conectada que te ofreciera conectividad Bluetooth con tu móvil y que esta se ubicaría en la manga izquierda, junto con un panel de tela táctil con el que podrás deslizar y tocar para cambiar canciones de tu lista de reproducción, créenos que estabas equivocado.

Aunque eso no es todo lo que ofrece esta fabulosa chaqueta, ya que también cuenta con la función de activar y desactivar llamadas, GPS y muchas cosas más.

¿Qué más nos ofrece la primera chaqueta conectada de Google y Levi’s?

Te hemos anexado un vídeo de la presentación oficial de la chaqueta y la verdad, es emocionante saber que podemos escuchar notificaciones, detener la música, escuchar instrucciones del GPS y además, vibra cada vez que llega una notificación, todo eso y mucho más con solo llevar puesta una chaqueta de jeans.

Es ideal para los que viajan en bicicleta, coche o simplemente los que caminan por la calle por largos periodos de tiempo. Si desees saber un poco más de cómo funciona, no dudes en visitar su página web oficial donde el asistente de Google te aclarará todo lo que este a su alcance.

Aunque nos hace mucha gracia, puesto que una de las preguntas más frecuentes es; ¿se puede lavar esta chaqueta? Y la respuesta es obviamente sí, dicha prenda lleva consigo una etiqueta que se puede retirar fácilmente y es la que permite la conexión Bluetooth, al retirarla, podrás limpiarla como cualquier otra prenda de vestir.

¿Dónde y cuándo puedo comprar la chaqueta conectada de Levi´s y Google?

Por otro lado, seguro te preguntarás si se venderá en una tienda de ropa o en algún lugar de tecnología. Saldrá a la venta el día 27 de septiembre en las tiendas seleccionadas continuación, aunque cabe resaltar que todas se encuentran en Estados Unidos:

Estará disponible su venta en las siguientes tiendas a partir del 27 de septiembre:

  • Fred Segal en West Hollywood, 8500 Sunset Blvd (Los Angeles, CA 90069).
  • Kinfolk en Brooklyn, 90 Wythe Ave, Brooklyn (NY 11211).
  • Concepts en Cambridge, MA, 37 Brattle St (Cambridge, MA 02138).

Estará disponible en las siguientes tiendas de Levi’s y online a partir del 02 de octubre:

  • En línea en levi.com.
  • Levi’s Market St de San Francisco, 815 Market St, (San Francisco, CA 94102).
  • Levi’s de Santa Mónica, 1409 3rd Street Promenade, (Santa Mónica, CA 90401).
  • Levi’s de la venida Michigan Chicago, 600 N Michigan (Ave, Chicago, IL 60611).
  • Levi’s NYC Meatpacking, 414 W 14th St, (New York, NY 10014).

Como verás, son dos fechas de lanzamiento oficial, una se trata de tiendas selectas y la otra es el lanzamiento oficial de la línea de chaquetas conectadas. Aunque ese no es el único gadget sorprendente que tenemos este 2017, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post de los 5 mejores gadgets que harán tu móvil más inteligente. ¿A qué esperas para pillarte una?

Compartir