Descubre el nuevo Huawei Watch 2 con carácter «deportivo»

Huawei Watch 2 deportivo

¿Qué esperamos del nuevo Huawei Watch? Este reloj inteligente es referente, y durante el MWC 2017 será presentado este nuevo Huawei Watch 2 deportivo. Estamos ante un reloj inteligente que promete y del que lo conoceremos todo para el próximo día 26 de febrero. Un Huawei Watch 2 deportivo que llama la atención por este giro, puesto que hasta ahora teníamos modelos más clásicos, pero que nos ha gustado. Se ve cómodo y seguro que el precio acompañada.

Por el momento, ya hemos conocido algunos datos. Sabemos que vendrá con 4G, tarjeta SIM y Android Wear 2.0. También llegará en 3 colores disponibles. Si quieres conocer todas las características y rumores del Huawei Watch 2. Pero esto no termina aquí, acaba de empezar porque también sabemos que llegará un nuevo smartwatch con el nombre en clave de «leo».

Huawei Watch 2

Huawei Watch 2 deportivo: Características

¿Qué datos tenemos del nuevo Huawei Watch 2? ¿Qué dicen los rumores? Estamos ante un terminal con estilo deportivo y conectividad 4G, por lo que te ofrece una independencia del terminal para que puedas estar más a tu bola, junto a la ranura para la tarjeta nanoSIM para que exprimas sus opciones.

Lo que nos sorprende de esta vez, es que estamos ante un smartwatch deportivo. Son muy útiles tanto para salir a correr o hacer ejercicio como el día a día, además el diseño es bastante interesante. Podrás elegir incluso 3 colores: negro, naranja y gris. Por ahora no tenemos más datos de sus características, pero seguro que se da la mano de media con otros dispositivos, y al ser deportivo, saldrá más barato.

Huawei dispuesta a reinar con un estilo más deportivo

Pinta genial esta nueva apuesta de Huawei para el terreno de relojes inteligentes. ¿Qué te parece lo que ves en las fotos y lo que sabemos por ahora de las prestaciones? ¿Esperabas más?

Lee también:  El Huawei MateStation S llega a España: un PC compacto por 650 €

En principio, lo conoceremos el próximo domingo en el evento de Barcelona, en el que estaremos para contártelo todo. Si quieres conocer más sobre sus características y precio, seguro que en unos días lo tenemos, te mantendremos al tanto.

¿Qué te parece este smartwatch?