Olvídate de aspirar gracias a Homgeek, un robot que lo hará todo por ti

Oferta Homgeek Tomtop

¿Vas a seguir aspirando tu hogar y usando la escoba pudiendo dejar que lo hagan por ti? Los aspiradores robóticos han bajado mucho de precio en los últimos años y ahora es posible hacerse con algunos de gran calidad por muy poco dinero.

El Homgeek es uno de esos aspiradores que se vende a muy buen precio pero nosotros tenemos algo que te encantará, un cupón de descuento para que te lo lleves a casa por un precio de risa, menos de 75 euros. Eso sí, deberías saber que las unidades son limitadas y que el cupón de descuento es solo para los primeros. Si lo quieres no te lo pienses mucho.

robot aspirador barato

¿Qué hace el Homgeek? ¿Sirve para aspirar el hogar de forma automática?

Si estás interesando en tener un aspirador robot inteligente con control remoto el Homgeek es uno de los que te encantará. Este aspirador tiene función antichoque y puede aspirar sin problema los pelos, residuos y suciedad que hay en el suelo de tu hogar.

Tal y como puedes ver disfruta de un cuerpo redondo y elegante y puede aspirar de forma automática tu hogar, con programas inteligentes. Además de hacerlo de forma automática también puede ser controlado con un mando.

Es capaz de limpiar 200 metros cuadrados con una sola carga

El Homgeek es perfecto para hogares pequeños u hogares grandes. Gracias a su gran batería puede trabajar durante 120 minutos sin parar y limpiar 200 metros cuadrados con una sola carga.

Lee también:  ¡No es un OVNI! Es el nuevo altavoz Bluetooth de Louis Vuitton

Es perfecto para pisos de madera, tarima, mármol, baldosas, alfombra e incluso lona. El dispositivo en cuestión viene con enchufe para la Unión Europea y su ruido es inferior a 45 db.

Su depósito es de 450 ml y puede acumular una gran cantidad de suciedad. Se cargará en 3 – 4 horas y podrá trabajar durante 90 o 120 minutos, dependerá un poco de la distribución de tu hogar.

Aspirador Homgeek

¿Vas a seguir aspirando tu casa manualmente si esto lo hace por ti?

Recuerda que el Homgeek tiene un modo automático de funcionamiento. Lo dejarás en tu hogar y el hará las tareas por ti. Es perfecto para casas con 50 metros cuadrados y hasta 200 metros cuadrados. En ese caso de que tu casa sea mayor puedes programar dos limpiezas, lo dejas en un parte del hogar y luego en otra para que limpie todo.

OFERTA LIMITADA
Si te lo compras ahora usando el código de descuento HTYVH te ahorrarás 23,45 dólares y se te quedará en un precio de 74,42 euros, con envío gratis y sin problemas de aduanas.

Es un gran precio, sin duda por este dinero no vale la pena seguir aspirando de forma manual, podrás llegar a casa y descansar en vez de tener que pasar la aspiradora. En cuanto a TomTop es una tienda muy fiable. Lo recibirás en unos 10 días y sin costos añadidos de aduanas.

Lee también:  Xiaomi Mi Electric Scooter 3: estas son sus características y precio