Llévate la nueva Haier XShuai T370 por solo 145 euros con este cupón

Haier Xshuai T370

Si estás harto de aspirar el hogar en busca de los pelos de tu mascota, de limpiar con la mopa todas las superficies del mismo o de fregar quizás tengas la solución en este nuevo robot de limpieza.

Gracias a GearBest podemos conseguir el nuevo Haier XShuai T370 por un precio muy bajo con un cupón de descuento que estará disponible durante los primeros días de preventa. Este Haier es uno de los mejores robots del mercado y con este cupón nos lo podemos llevar por 60 euros menos de su precio de venta normal, un descuento muy importante para un gran dispositivo.

¿Qué hace el Haier XShuai T370 y por qué es uno de los mejores robots de limpieza?

Debes saber que las características hablan por si solas:

  • 1500 pa de succión.
  • Batería de 2600 mAh para 2 horas de limpieza.
  • Tanque de capacidad de 300 ml.
  • Solo 60 db de ruído.
  • Capaz de subir pendientes de hasta 15 grados.
  • Limpia áreas de 120 a 150 metros cuadrados.
  • Puede limpiar o succionar, ambas cosas.

La realidad es que es uno de esos robots super completos porque permite aspirar o bien limpiar. Para hacer las tareas de forma perfecta integra un giroscopio Epson que le permite hacer una limpieza super-precisa. También cuenta con filtro HEPA para evitar agentes dañinos en el ambiente.

Lee también:  El Kospet Prime 2 tiene Android 10, cámara giratoria, 4G, ¡y está de oferta!

El robot cuenta con una aplicación que nos permite controlar su funcionamiento desde cualquier parte y además está disponible en 10 idiomas entre los que está el español. Soporta el asistente de Amazon, Alexa, para controlar el robot por lo que podemos ordenar algunos comandos mediante voz.

Uno de esos robots todo en uno de gran calidad

Entre las demás funciones también están las ruedas de goma que no dañan la superficie, su capacidad para subir a alfombras y otras superficies, un diseño anti-colisiones y una buena cantidad de sensores que evitan la caída. El robot se puede recargar solo y también permite ser controlado con un mando a distancia.

Recuerda, puede fregar, succionar o incluso pasar la mopa en diferentes pisos, alfombras, baldosas o suelo de madera. Es un todo en uno realmente potente y hoy te lo puedes llevar con este gran descuento usando el cupón T370EU que estará disponible hasta el 30 de julio.